Por admin | mayo 21st, 2013

Hetman Partition Recovery 2.0 Portable

Hetman Partition Recovery está diseñado para recuperar información de forma fiable y solucionar todo tipo de problemas con los discos duros sanos, dañados, corruptos, con formato y de difícil acceso.

Este software de recuperación de datos del disco duro ofrece un completo, todo-en-una solución para ocuparse de los problemas típicos que estás de almacenamiento de su ordenador. El Este software de recuperación de datos del disco duro le ayudará a recuperar archivos perdidos y eliminados, recuperar documentos perdidos, fotos, audio y archivos de vídeo.

Además, Hetman Partition Recovery viene con un conjunto completo de herramientas para reparar discos dañados, recuperar particiones borradas, discos con formato unformat y reparar todo tipo de daño en sus estructuras de disco del sistema.

Hetman Partition Recovery puede recuperar las tablas de particiones y discos MBR, sistemas de archivos FAT y NTFS completas con flujos de datos alternativos, recuperando todo el disco duro completo con todos los volúmenes, los archivos y la estructura de carpetas original. Todas las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows son compatibles, como la más reciente de Windows 7.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:19.2 MB


Servidores de descarga


Uploaded | BitShare | FreakShare | CloudZer

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de

Leave a Reply