Por loren Portable | octubre 14th, 2015

HelpSmith v6.0.15.616 Portable

HelpSmith Portable

HelpSmith Portable es una herramienta de autoría de ayuda que usted puede utilizar para crear archivos CHM Ayuda HTML, sistemas Web de ayuda, manuales impresos, documentos Adobe PDF y documentos de Microsoft Word de una sola fuente.

HelpSmith Portable incluye un procesador de texto incorporado en Unicode con estilos dinámicos y corrector ortográfico, soporte para plantillas y variables, de compilación condicional, un solo repositorio de medios para gestionar fácilmente los gráficos y archivos de vídeo, y muchas otras herramientas útiles.

El stand-alone y el entorno muy fácil de usar, incluye un potente Unicode procesador de textos con estilos dinámicos y corrector ortográfico en vivo, soporte para las plantillas y variables, enfoque de avanzada para trabajar con archivos de gráficos y video, sistema de corrección automática, y muchos otros herramientas útiles.

Puede utilizar el programa portable  para suministrar documentación técnica para el software en múltiples formatos de ayuda, incluyendo archivos de Ayuda HTML sensibles al contexto, un formato de ayuda estándar de Windows. HelpSmith soporta todas las características de la Ayuda HTML, lo que permite crear la tabla de tipo de árbol de contenido, índice de palabras clave, editar y crear personalizados ventanas de ayuda, y así sucesivamente.

El “-lo-que-Get What-You-See-Is” principio (WYSIWYG) hace que trabajar con HelpSmith tan fácil como trabajar con aplicaciones de oficina regulares. Y, en realidad, usted no tiene que aprender todos los detalles técnicos para empezar a escribir archivos de ayuda profesional y documentación con HelpSmith.

No Codificación HTML
Crear archivos de ayuda y documentos fácilmente sin necesidad de código HTML o conoce alguna aspectos técnicos de la creación de archivo de ayuda.

Personalización flexible
Generar contenido usando plantillas temáticas, variables, esquemas estilos listos para su uso, y poderosas capacidades de compilación condicional.

Ligera curva de aprendizaje
Una moderna interfaz Ribbon, los proyectos de la muestra de ayuda, y la documentación paso a paso que le ayudará a empezar con HelpSmith rápidamente.

características y beneficios
– Múltiples formatos de salida de una sola fuente: la Ayuda HTML, Ayuda Web, Manual impreso, Adobe PDF y MS Word.
– Procesador con todas las funciones palabra: estilos dinámicos, corrector ortográfico para diferentes idiomas, y soporte Unicode.
– El más potentes capacidades de compilación condicional basado en etiquetas de generación.
– Variables para insertar nombres, fechas y cualquier otro valor de forma dinámica.
– Insertar y manejar gráficos y videos con repositorio de medios de comunicación de un solo proyecto.
– Tema plantillas para personalizar el aspecto de su archivo de ayuda o documento.
– Esquemas de estilo listo para el uso y la posibilidad de crear un sistema personalizado para Web Ayuda.
– Sistema automático de corrección para evitar enlaces rotos en el archivo de ayuda compilado.
– Optimizado para trabajar con gran cantidad de datos y el uso de recursos de sistema mínimos.
– Una característica inteligente Combinar Proyecto para el trabajo colaborativo, con fines de traducción y para la creación de bibliotecas temáticas.
– Fácil integración de Ayuda HTML y Web Ayuda con su aplicación o sitio web.
– Posibilidad de línea de comandos para automatizar la compilación de archivos de ayuda y documentos.
– Interfaz Ribbon moderna con una ligera curva de aprendizaje, paso a paso, la documentación y muestras de proyectos de ayuda.

Qué hay de nuevo:
Nos complace anunciar el lanzamiento de HelpSmith 6.0. A continuación se muestra una visión general de las nuevas características y mejoras introducidas en esta versión. Mejora de la importación de CHM, HTML y archivos HHP (con soporte de CSS) En HelpSmith 6.0 hemos implementado la posibilidad de importar archivos HTML, compilado de Ayuda HTML (CHM) archivos, y MS HTML

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.31 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

Servidores de descarga

UploaDed | DepositFiles | RockFile | GreeBoxes

Leave a Reply