Por loren Portable | mayo 19th, 2020

Hekasoft Backup & Restore v0.92 Portable



Hekasoft Backup & Restore Portable es una herramienta rápida y eficiente que realiza copias de seguridad y restaura perfiles en navegadores y otros tipos de programas, permitiendo a los usuarios agregar nuevos productos de software a su lista.

Novedades de Hekasoft Backup & Restore 0.92:

Agregar: Ejecute Copia de seguridad o Restaurar cuando presione “Enter” después de ingresar la contraseña
Solucionado: problema con la verificación de error de nueva versión “Canal seguro SSL / TLS”
Corregido: restauración de extensiones de Microsoft Edge Chromium
Corregido: Lista de software en Configuración -> Módulos

Dada la gran cantidad de navegadores disponibles en la actualidad, no sería una sorpresa que trabajes con varios al mismo tiempo. El problema, sin embargo, puede surgir cuando desee probar una nueva aplicación, ya que necesita crear nuevos perfiles que almacenen búsquedas, complementos, cookies, marcadores y configuraciones similares.

Hekasoft Backup & Restore Portable es una aplicación de software rápida y fácil de configurar que crea copias de seguridad en navegadores web y otros tipos de aplicaciones, con el fin de restaurarlas en un momento posterior si se produce algún problema.

Funcionalidad sencilla y soporte extendido

Una vez completado, puede ejecutar la aplicación para ver una ventana normal con un diseño simple y simple, que representa la interfaz de Hekasoft Backup & Restore Portable. No es difícil navegar, las opciones del programa se muestran claramente en la ventana principal.

Ofrece soporte para Avant Browser , FileZilla , Maxthon , Opera , Safari , Chrome , Internet Explorer , Skype , Firefox y Thunderbird , entre otros.

Ligero en los recursos del sistema

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la aplicación de destino en un menú desplegable, junto con la acción entre hacer una copia de seguridad y restaurar los datos. También es posible incluir un nuevo producto de software señalando el nombre, el nombre del archivo, la carpeta y la información del autor (nombre, sitio web, versión). No hay otras opciones notables proporcionadas por esta utilidad.

Como puede minimizarse en la barra de tareas, tampoco interrumpe la actividad normal del usuario. No se mostraron cuadros de diálogo de error en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloqueó ni bloqueó. Gracias a sus opciones intuitivas pero avanzadas, debería complacer a la mayoría de los usuarios.

Una práctica utilidad para cualquiera que quiera probar navegadores y aplicaciones similares


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 0.92
  • Sistema: Windows® Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 5.39 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply