Por loren Portable | diciembre 17th, 2019

HeidiSQL v10.3 Español Portable


HeidiSQL Portable

HeidiSQL Portable es una potente aplicación especialmente diseñada para realizar una variedad de tareas de administración de bases de datos, así como para navegar y editar datos.

Trabajar con bases de datos MySQL es un trabajo especializado que requiere un conocimiento serio en el área y también los programas apropiados para facilitar las tareas. Para los desarrolladores y administradores de bases de datos, las utilidades del tipo HeidiSQL pueden ser realmente bienvenidas.

Con la mira puesta en facilitar la administración de bases de datos compatibles, esta solución de software viene con una interfaz bastante agradable, que aloja todas las funciones y comandos necesarios para administrar los datos.

Es posible establecer conexiones y ejecutar varias bases de datos a la vez gracias a la tecnología innovadora que se encuentra detrás del administrador de sesiones de HeidiSQL. La aplicación puede manejar una multitud de tareas y hace que crear y editar tablas sea un trabajo simple.

Con la ayuda de este programa, también puede crear y ejecutar consultas personalizadas, mientras que las herramientas con las que está equipado amplían las capacidades de la utilidad. Por lo tanto, tiene a su disposición un módulo de gestión de usuarios, donde puede especificar los permisos para cada usuario que accederá a las bases de datos.

Los datos relativos a los hosts, los registros, las tablas, el estado o los privilegios se pueden vaciar fácilmente mediante el uso de la función integrada que ofrece HeidiSQL Portable. Las tablas de la base de datos se pueden editar en lotes, lo que significa que puede cargar varias a la vez y trabajar en todas ellas a través del ‘Editor de tablas en masa’.

Otra característica interesante de este software es la capacidad de exportar e importar configuraciones con solo un clic. Esto se duplica por la posibilidad de exportar bases de datos como SQL y también para sincronizarlas. Otras herramientas incluyen la interpolación de archivos dentro de los campos TEXTO y BLOB, la importación de datos de CSV y más.

En resumen, es seguro decir que HeidiSQL Portable es una de las mejores herramientas de este tipo y, gracias a la buena variedad de funciones, debería cumplir con los requisitos de muchos usuarios que se especializan en este campo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2019
  • Versión: 10.3
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 19.28MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply