Por loren Portable | enero 8th, 2020

HEIC File Converter v1.2.0 Portable


HEIC File Converter Portable

HEIC File Converter Portable convierte sus archivos de formato de imagen de alta eficiencia o archivos HEIC a JPG, PNG o PDF y comparte sus archivos libremente sin encontrar problemas de compatibilidad.

Formato de imagen de alta eficiencia o HEIC son términos que los usuarios de iOS probablemente ya conocen. El tipo de archivo de imagen HEIC es el formato de imagen predeterminado para iPhone y actualmente incluso para Mac. Con el mercado adoptando lentamente este nuevo formato, y con Windows y Android ya integrando este nuevo tipo de archivo en sus respectivos marcos, pronto nos ocuparemos de las imágenes HEIC. Hasta entonces, si tiene problemas de compatibilidad, HEIC File Converter puede ser la manera perfecta de superarlos.

Si necesita un archivo JPG, PNG o PDF, HEIC File Converter Portable es la herramienta que debe usar. Funciona rápido y realmente no requiere conocimientos de PC. Puede convertir sus imágenes en un lote, lo cual es más que conveniente para aquellos que buscan un convertidor rápido y confiable. La calidad de imagen es excelente y ni siquiera tiene que tener una conexión en línea para que la aplicación funcione.

Al ser un formato de archivo mucho más común entre los productos de Apple, no sorprende que los archivos de imagen HEIC deban convertirse a otros sistemas operativos para una visualización adecuada, al menos por ahora. Entonces, si está tratando con alguien que constantemente envía archivos HEIC, no sería malo tener HEIC File Converter Portable. En solo unos momentos, podrá ver lo que representan estas imágenes cargadas sin estrés, sin perder tiempo.

HEIC File Converter Portable es una herramienta simple e intuitiva. Desde el principio, cuando arrastra y suelta sus archivos, y hasta el final del proceso de conversión, no tiene nada de qué preocuparse, ya que el programa puede convertir con precisión todos los archivos agregados. Su facilidad de uso y tamaño se recomiendan para cualquier persona que necesite un convertidor de archivos HEIC capaz.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.2.0
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 12.27MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply