Por loren Portable | octubre 23rd, 2020

Health Break v5.2 Portable



Health Break Portable le recuerda que debe tomar descansos a intervalos regulares, que es algo que muchos usuarios de PC tienden a olvidar.

Incluya descansos regulares en su horario de trabajo y recuerde levantarse y relajarse de vez en cuando, con esta aplicación liviana

Hoy en día, la mayoría de nosotros pasamos al menos algunas horas frente a la pantalla de una computadora todos los días, y esto puede tener efectos secundarios tanto físicos como mentales. Sin embargo, es difícil recordar cuándo se debe hacer una pausa sin la aplicación adecuada para ayudarlo.

Health Break Portable está diseñado para permitirle crear un horario fijo de descansos laborales y luego seguirlo al pie de la letra. Muestra un temporizador en su escritorio para informarle cuándo vence la próxima pausa, momento en el que proporciona un recordatorio útil.

Temporizador de pausa simple que podría necesitar algunas mejoras

Si bien Health Break Portable hace su trabajo bastante bien, carece de algunas características que lo habrían hecho mucho más atractivo para los nuevos usuarios.

Por un lado, si bien la aplicación es capaz de detectar la actividad del usuario, el temporizador de trabajo no se detiene cuando está inactivo y solo se tiene en cuenta la entrada del mouse.

Además, a pesar de que puede especificar el tiempo de inactividad, la notificación de interrupción no parece desaparecer a menos que el usuario la cierre.

Si simplemente no es posible interrumpir su tarea actual, puede posponer su descanso, haciendo que la ventana de alerta se vuelva translúcida. Si bien esto facilita la visualización de su escritorio, la notificación aún puede interponerse en su camino.

Aplicación minimalista que podría usar una actualización visual

Health Break Portable se envía a la bandeja del sistema de su PC al iniciarse y solo agrega una pequeña ventana en su escritorio que muestra el temporizador de trabajo. Sin embargo, aunque se puede cambiar el tamaño de la ventana, no se puede quitar la barra de título, no se puede aumentar el tamaño de fuente y no hay estilos adicionales disponibles.

Además, no puede modificar el color de fondo y es posible que el predeterminado no sea del gusto de todos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 5.62 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply