Por loren Portable | marzo 26th, 2020

HddLed Indicator v1.2.5.47 Portable



HddLed Indicator Portable en su escritorio que muestren la actividad de los discos lógicos y los discos duros, o incluso haga que su indicador LED de bloqueo de desplazamiento para este trabajo.

Las herramientas de monitoreo se pueden encontrar en varias formas y tamaños, y para varios propósitos. Prácticamente cualquier cosa que esté en su computadora puede mantenerse bajo vigilancia. El indicador HddLed es una utilidad pequeña y liviana que puede usar para ver la actividad de su disco duro en cualquier momento.

Parpadeando en su escritorio o teclado

En caso de que tenga múltiples dispositivos de almacenamiento o volúmenes, se le ofrece la posibilidad de agregar un indicador LED virtual parpadeante para cada uno. Muévalos, alinéelos cuidadosamente e incluso cambie el color de las acciones realizadas, como leer o escribir. Puede hacer todo esto desde la pestaña “Apariencia” en el menú de opciones, donde también es posible cambiar la transparencia y los intervalos de tiempo para que la información se actualice.

Si no desea confundirse, también puede optar por mostrar toda la actividad en un indicador. Sin embargo, con la marca de un cuadro puede mostrar / ocultar la unidad o los nombres de volumen en cada led.

La aplicación también presenta el cuadro “Usar el teclado ScrollLock con teclado para indicar actividad”, que, si está marcado, lo mantendrá actualizado utilizando indicadores led ya palpables.

Con HddLed Indicator Portable, no solo recibirá un conjunto de luces LED para parpadear en su escritorio, sino que si pasa el mouse sobre ellas, puede ver información detallada sobre su memoria.

Esta pequeña utilidad puede resultar útil cuando tiene que ver con muchas unidades físicas y volúmenes. Le permite controlar cuidadosamente su actividad, justificando por qué algunos archivos pueden tardar más en transferirse. Si la carcasa de su computadora no es directamente visible, puede considerar probar HddLed Indicator Portable.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.2.5.47
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.20 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply