Por loren Portable | noviembre 30th, 2020

HardCopy Pro v4.15.3 Portable



HardCopy Pro Portable es un poderoso conjunto de utilidades que ayudan enormemente en el procesamiento de imágenes.

Guarde áreas de su escritorio o toda la pantalla en un archivo o imprímalas con solo presionar un botón y otras herramientas de procesamiento de imágenes en esta poderosa aplicación

Por defecto, una computadora parece estar equipada con todo lo que necesita para que pueda realizar su trabajo. Sin embargo, este era el caso cuando las computadoras no eran la principal fuente de información y entretenimiento. Es necesario instalar varias herramientas, siendo la copia impresa adecuada para capturar la actividad de la pantalla y mucho, mucho más.

El diseño simple hace que sea fácil de usar

Aunque está especialmente diseñada para proporcionar herramientas mejoradas para el procesamiento de imágenes, y lo hace, la aplicación no tiene mucho que ver en términos de elementos visuales. Con una disposición básica e inteligente de funciones en toda la ventana principal, la aplicación se las arregla para ponerlo en funcionamiento rápidamente desde el principio.

Gran variedad de herramientas y efectos de edición

En esencia, HardCopy Pro Portable es un poderoso conjunto de utilidades que ayudan enormemente en el procesamiento de imágenes. puede capturar varias regiones de su escritorio, ya sean objetos, ventanas o la pantalla completa, y guardarlas automáticamente o imprimirlas de inmediato. La aplicación logra su objetivo, con una impresionante cantidad de opciones totalmente personalizables con la ayuda de las cuales puede adaptar la aplicación a cualquier escenario.

Cada imagen capturada se muestra en una gran sección de vista previa interactiva. Interactivo porque hay varios efectos y herramientas de dibujo simples y complejos. De manera similar a la aplicación de edición de imágenes, puede dibujar líneas, formas, pero también aplicar una cantidad decente de filtros que van desde algunos tipos de desenfoque hasta ondulación, medios tonos, marcas de agua y más.

Haga que las funciones se adapten a su estilo y necesidades

Además, no tiene que usar la aplicación solo para capturar la actividad de la pantalla, con la posibilidad de importar imágenes de más de diez formatos de archivo diferentes y tenerlos todos empaquetados en una biblioteca de fotos, presentación de diapositivas o incluso crear animaciones a partir de marcos. .

Como se mencionó anteriormente, casi todos los aspectos de la aplicación se pueden personalizar completamente, desde organizar y seleccionar entradas de menú, hasta especificar atributos de herramientas, así como configurar aplicaciones externas para usar, grabar macros, ejecutar scripts y más.

Hay más en la aplicación de lo que parece y el único método para averiguarlo es sacarla a dar una vuelta. Es muy adaptable, intuitivo y recomendado para todo tipo de usuarios.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.15.3
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3.75 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply