Por loren Portable | septiembre 11th, 2019

Hard Disk Sentinel Professional v5.50.2 Español Portable


Hard Disk Sentinel Professional Portable

Hard Disk Sentinel Professional Portable controlará el rendimiento de sus unidades (ya sean internas o externas, HDD o SSD) y le proporcionará ese aviso que todos necesitamos para evitar la pérdida masiva de datos antes de que sea demasiado tarde.

Debido a que tratar de recuperar nuestros valiosos datos de un disco duro defectuoso generalmente va de muy difícil y costoso a completamente imposible, tener una herramienta como Hard Disk Sentinel Professional Portable en su sistema le proporcionará una herramienta poderosa para prever e incluso prevenir todo tipo de fallas de disco, y especialmente aquellas que pueden hacer que todos sus datos sean irrecuperables. Solo para dejar las cosas claras desde el principio: esta herramienta de software no es una copia de seguridad ni una herramienta de recuperación de datos; esta es una utilidad de software de monitoreo de disco que le dirá todo lo que necesita saber sobre el estado y el rendimiento de sus unidades internas y externas en para tomar medidas antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, tenga en cuenta que la información que proporciona es bastante técnica, por lo que deberá poder interpretar los datos proporcionados para tomar la decisión correcta en el momento adecuado. Dicho esto, la etiqueta “Profesional” en su nombre no debe evitar que cualquier usuario serio de PC tenga esta herramienta instalada en su sistema. La herramienta proporciona suficientes advertencias “fáciles de leer” para ser utilizadas por cualquiera que use una PC con Windows.

Hard Disk Sentinel Professional Portable puede analizar cualquier dispositivo de almacenamiento conectado a su computadora: discos duros estándar, discos de estado sólido, unidades SSHD híbridas, dispositivos de almacenamiento USB, lo que sea. Funciona silenciosamente en segundo plano, compilando datos en tiempo real sobre la temperatura de su computadora y su evolución a lo largo del tiempo, sobre el S.M.A.R.T. valores, rendimiento del disco, etc. También le proporciona información altamente técnica sobre sus discos duros, unidades lógicas, información y características de ATA y Serial ATA, detalles sobre S.M.A.R.T. pruebas realizadas y una pestaña Registro donde se guardan todos los eventos (es decir, problemas). Para el usuario promedio, la pestaña Descripción general inicial proporciona toda la información que necesita para tomar una decisión informada. Allí encontrará, tanto en porcentaje como en una barra de colores que va del rojo al verde, el estado real de sus unidades en términos de rendimiento y salud. También le indicará si es necesario tomar alguna medida, e incluso la vida útil estimada restante de la unidad seleccionada.

Puede configurar la herramienta para advertirle sobre posibles fallas cuando se alcanzan ciertos umbrales, especialmente en términos de temperaturas. Puede configurar alertas para niveles bajos de mantenimiento, poco espacio libre en disco, nuevas entradas de registro y, lo más importante, siempre que el programa crea que es probable que ocurra algún tipo de falla. Puede descubrir la cantidad de informes, herramientas, configuraciones y diálogos de configuración que se pueden ajustar a un nivel más profesional. Baste decir que ninguna otra herramienta en el mercado le proporcionará más información sobre el verdadero estado de sus unidades en una sola interfaz.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.50.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 19.41 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply