Por loren Portable | noviembre 13th, 2019

GUIPropView 1.11 Portable


GUIPropView Portable

GUIPropView Portable le permite tener el control total de sus procesos actuales.

La multitarea es una habilidad imprescindible si desea destacarse de la multitud en la oficina, pero no es nada si no se combina con la capacidad de tener una visión general de sus tareas constantemente.

GUIPropView Portable es un software que puede ayudarlo a este respecto, ya que monitorea todos los procesos que se ejecutan actualmente, brindándole un control total sobre lo que sucede en su computadora.

Muestra todas tus ventanas activas

Con toda la información actualizada en tiempo real si marca la opción “Actualización automática”, puede ver todas las ventanas activas, independientemente de si están ocultas o no. Sin embargo, el programa le permite ocultarle una ventana específica.

El código de identificación, el título, el estado, la visibilidad, la posición, el tamaño, el nombre de la clase, el estilo y el nombre de archivo del proceso se enumeran en parte para cada entrada en parte para que pueda ver cualquier información que pueda serle útil. Además, las ventanas secundarias correspondientes también se muestran en la parte inferior de la página.

Permite cambiar fácilmente entre ventanas

La eficiencia de este programa radica en su capacidad para administrar sus ventanas de manera flexible. De este modo, puede minimizar o maximizar una ventana específica, y también puede abrirla o cerrarla. Además, la aplicación puede identificar la ventana más utilizada y abrirla para que ahorre tiempo y evite buscarla por su cuenta, lo que podría ser bastante problemático, especialmente si se sobrecarga de trabajo.

Una buena adición a este programa es que puede crear informes HTML centrados en su actividad en un momento dado o simplemente guardar una lista de ventanas seleccionadas como un documento de texto.

Programa práctico diseñado para mejorar tu flujo de trabajo

Con todo, GUIPropView Portable es un programa liviano que le permite cambiar fácilmente de una ventana a otra y que resulta particularmente útil cuando se ve superado por grandes cantidades de tareas. Le permite ver todas sus ventanas activas actualmente y asignar tareas a cada una de ellas, y esto definitivamente le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.11
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.38 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply