Por loren Portable | octubre 30th, 2019

Gravit Designer v3.5.28 Español Portable


Gravit Designer Portable

Gravit Designer Portable  lo ayuda a diseñar de todo, desde sitios web, portadas, iconos, logotipos o volantes imprimibles.

Diseñe todo, desde logotipos, iconos, dibujos simples hasta ilustraciones más completas con la ayuda de esta aplicación elegante y de funcionamiento suave basada en Electron

Cuando se trata de diseñadores gráficos y editores de vectores, CorelDraw y Adobe Illustrator son los titanes de la industria. Si bien su repertorio de características es nada menos que impresionante, no todas las personas requieren todos los bits y bobs provistos y pueden preferir algo en el lado simple de las cosas.

Válido sustituto multiplataforma para algunas de las aplicaciones de ilustración más populares que existen.

Gravit Designer Portable es un ilustrador moderno, fluido y bastante competente que, gracias a su sencillez y a su conjunto de herramientas de diseño simple pero eficiente, se presenta como una alternativa válida para las aplicaciones de diseño legendarias antes mencionadas.

Rico en funciones pero nada intimidante

Básicamente le proporciona una interesante combinación de herramientas intuitivas basadas en diseño y CAD. Tiene todo lo que un usuario diario puede desear, comenzando con la interfaz de usuario con múltiples pestañas, soporte para múltiples capas, todo tipo de diseño de pantalla inteligente, ilustración vectorial y herramientas de creación de logotipos, un motor de texto útil, hasta el final a una impresionante colección de efectos visuales.

La colección de herramientas prácticas incluye lo siguiente: Bolígrafo, Cuchillo, Slice, Lazo, Bezigon, Graph, Freehand y MagicHand, solo por nombrar algunos. Crear cualquier cosa desde rectángulos, polígonos y elipses se convierte en algo que realmente cualquiera puede hacer, incluso sin experiencia con herramientas similares.

Y también es fácil de usar. Después de su instalación sin incidentes y al iniciar la aplicación por primera vez, se encuentra con la pantalla de inicio de la aplicación, lo que hace que sea fácil para usted comenzar sus proyectos. Puede elegir las dimensiones físicas de sus proyectos, optimizarlas para dispositivos específicos, así como crear portadas de blogs, sitios web, portadas de Facebook, Twitter, Youtube, Google+, LinkedIn y Twitch.

El diseño de la interfaz es digno de elogio, ya que presenta un diseño funcional y logra integrar casi todas las herramientas, sin hacer que todo se sienta abarrotado. También somos grandes admiradores del elegante efecto de desenfoque entre menús, aunque, admitimos, no mejora esta aplicación desde un punto de vista práctico.
Ilustrador intuitivo y potente, ideal para usuarios no profesionales.

Por último, Gravit Designer Portable también le permite exportar sus proyectos a PDF, PNG, JPEG y SVG, y también puede ayudarlo a imprimirlos con la ayuda de cualquier medio.

Teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho, debe quedar bastante claro que Gravit Designer Portable realmente se mantiene firme en lo que respecta al diseño de logotipos e ilustraciones.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.5.28
Sistema: Windows 7/8/8.1/10
Idioma: ultilenguaje-español incluido
Tamaño: 183.16 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply