Por loren Portable | abril 14th, 2021

Gramps v5.1.3 Portable



Gramps Portable es un programa avanzado que lo ayuda a crear su propio árbol genealógico al tiempo que ofrece soporte para representaciones gráficas, fotos, videos, así como informes completos.

Gramps Portable es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudarlo a realizar un seguimiento de su genealogía con la ayuda de un árbol genealógico, información detallada sobre cada persona, representaciones gráficas, eventos enumerados, lugares y fuentes, archivos multimedia (fotos y videos), como así como notas de texto.

Diseño intuitivo

Aunque viene con muchos parámetros dedicados, le da la bienvenida una lista de funciones limpia donde puede acceder fácilmente a los árboles genealógicos y las características clave del programa, como Personas, Relaciones, Familias, Ascendencia, Eventos, Lugares, Fuentes, Citas, Repositorios, medios y otros parámetros útiles.

Principales características

Gramps Portablele brinda la posibilidad de monitorear el progreso de su investigación con el uso de un tablero que le permite agregar una variedad de widgets para analizar sus datos.

Se puede agregar información completa para cada persona, como detalles personales (por ejemplo, identificación, sexo, fechas de nacimiento y muerte, evento, nota), y puede ver las relaciones (resumen de los padres, hermanos, cónyuges e hijos de la persona activa), y listas de verificación con cada grupo familiar, incluidos los nombres de los padres, las fechas de relación y las fechas de matrimonio.

La función de ascendencia le permite analizar la representación gráfica de una persona con fotos y fechas de nacimiento / muerte, eventos (descripciones, tipos de eventos, fechas, lugares), lugares (nombres de lugares y detalles de ubicación), mapa interactivo que resalta lugares asociados con una persona , un grupo de personas o todas las personas registradas, y fuentes (autores y detalles de la publicación).

Por último, pero no menos importante, puede consultar una lista con repositorios de origen a los que se hace referencia en sus registros con direcciones web, direcciones físicas e información de contacto de correo electrónico, agregar elementos multimedia y obtener una vista previa de las miniaturas, así como insertar notas de texto.

Importar opciones e informes

La herramienta le permite cargar información de formato de archivo GPKG, GRDB, GW, DEF, GED, GRAMPS, CSV o VCF, crear copias de seguridad, agregar marcadores y generar varios informes, como libros, informes gráficos (por ejemplo, árbol de antepasados , calendario, cuadro de estadísticas), gráficos (reloj de arena) e informes de texto.

Un software de genealogía eficiente en general

Con todo, Gramps Portable demuestra ser una aplicación confiable que proporciona un conjunto completo de herramientas para ayudarlo a realizar un seguimiento de su genealogía. El diseño intuitivo lo convierte en un programa ideal tanto para principiantes como para profesionales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.1.3
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 82,75 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply