Por loren Portable | febrero 25th, 2021

GPXSee v8.7 Portable



GPXSee Portable es un visor de archivos de registro GPS versátil y fácil de usar que ofrece soporte para múltiples formatos y presenta una interfaz de usuario moderna y optimizada.
Es probable que una herramienta sencilla que pueda ayudarlo a ver y analizar los archivos de registro de GPS sea útil, pero es posible que le resulte difícil encontrar una aplicación fácil de usar que ofrezca un conjunto de funciones lo suficientemente sólido.

GPXSee Portable ciertamente parece encajar a la perfección, ya que admite varios formatos de archivo GPS populares y viene con algunas características atractivas, todo incluido en una GUI intuitiva y moderna.
Abra varios tipos de archivos de registro de GPS y use mapas en línea y fuera de línea

La aplicación es capaz de procesar archivos CSV GPX, KML, TCX, FIT, IGC, NMEA y Garmin. También puede importar archivos de puntos de interés por separado y es posible exportar contenido a PDF.

Puede cambiar entre los cuatro mapas en línea compatibles sin problemas, y también tiene la opción de cargar mapas de OziExplorer sin conexión y mapas o atlas de TrekBuddy.

Realice un análisis completo de los archivos de registro GPS cargados

GPXSee Portable muestra waypoints y puntos de interés en el mapa seleccionado, junto con gráficos que indican elevación, velocidad, frecuencia cardíaca, cadencia, potencia y temperatura.

Es posible importar varios archivos y alternar entre ellos con un solo clic del mouse, así como mostrar u ocultar el mapa, los puntos de interés y los gráficos generados.

Interfaz gráfica de usuario ordenada que facilita mucho su trabajo

Cuando se trata de la interfaz de usuario de la aplicación, solo podemos elogiar su diseño intuitivo y su diseño inteligente. Todas las funciones son de fácil acceso e incluso puede usar acciones de arrastrar y soltar para cargar archivos nuevos.

Además, prácticamente todos los elementos de la interfaz se pueden ocultar en cualquier momento, y el programa incluso viene con un modo de pantalla completa que simplifica mucho la navegación.

En general, GPXSee Portable es una impresionante aplicación de código abierto que puede ayudarlo a analizar los archivos de registro de GPS sin esfuerzo. Le permite usar mapas en línea y fuera de línea, admite múltiples formatos de archivo y tiene una interfaz de usuario limpia y amigable para principiantes.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 8.7
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 27.46 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply