Por admin | diciembre 13th, 2011

GPUShark v0.5.4 Portable

GPU-Shark es una herramienta de monitoreo de GPU para tarjetas gráficas basadas en GeForce y Radeon y permite para ver todas las GPU en una sola ventana.

En el modo simplificado (predeterminado) se muestra sólo la información de hardware esencial: nombres de la tarjeta gráfica, temperaturas (GPU, PCB) y relojes (GPU, memoria y sombreado).

Al acceder al modo detallado, podrás obtener más información, incluyendo el nombre de clave GPU, controlador y las versiones del BIOS o el ID del dispositivo.

La característica principal de GPU-Shark es supervisar todas las GPU disponibles y visualizarlas en una sola ventana. Esa es la diferencia fundamental con GPU Caps Viewer. De hecho GPU Caps se centra en la tarjeta gráfica principal, que puede ejecutar aplicaciones OpenGL y Direct3D.

Con GPU Caps puedes tener acceso a la información de tarjetas secundarias. Además, GPU Caps tiene muchas otras características como datos OpenCL o CUDA y varios demos 3D de tiempo real (OpenGL y OpenCL). Todas estas características tienen un inconveniente: GPU Caps viene con varios archivos (datos DLL y de demostración).

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño: 1.2 MB

http://fp.io/c9964fb2/

http://www.filejungle.com/f/TYFP3p

Leave a Reply