CPU-Z Portable es uno de los programas más famosos y confiables para monitorear las funciones internas de su PC. A pesar de tener diferentes autores, GPU-Z comparte la interfaz y las principales características de CPU-Z, sólo se centra exclusivamente en las especificaciones de su tarjeta de vídeo.
CPU-Z Portable es una herramienta de monitoreo precisa y precisa para Windows que le permite ver las características internas de su tarjeta de video. No sólo podrá ver el modelo de su tarjeta y su memoria interna, sino que también tendrá acceso a otra información más específica.
Por un lado, tendrá toda la información técnica del hardware: modelo GPU, tecnología de integración, cantidad y frecuencia de la memoria interna, tipo de bus al que está conectado y ancho de banda.
Por otro lado, podrás ver su estado interno en tiempo real, especialmente útil si tienes algún tipo de overclock en la tarjeta, para poder medir la temperatura, la frecuencia, la velocidad del ventilador y el voltaje de la GPU; También puede guardar todo este informe de supervisión en un archivo de texto externo para que pueda analizar los datos posteriormente.
Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.