Por loren Portable | agosto 18th, 2017

GOM Video Converter v2.0.0.2 Portable


GOM Video Converter Portable

GOM Video Converter Portable es una herramienta que puede codificar varios formatos de video a archivos AVI, MP4, WMV, FLV y OGM.

GOM Video Converter Portable le permote descargar algunos codecs, debe seleccionar presintonías cada vez que inicie la aplicación (por ejemplo, Apple, Sony, Android, Blackberry, Microsoft).

Puede agregar uno o más archivos (se admite la conversión por lotes), configurar el formato de salida y la configuración, establecer el destino de salida y comenzar a convertir.

Puede configurar los ajustes de salida para el codec de vídeo (nombre del códec, velocidad de bits, intervalo de fotogramas clave, calidad de vídeo, filtro de tamaño), codec de audio (nombre del códec, formato), vídeo (tamaño, relación, marco, ajustes de color, efectos de vídeo) Audio (frecuencia de frecuencia de muestreo, normalizador), subtítulos (fuente, color, posición), pero también puede adjuntar un logotipo al vídeo y establecer su punto inicial y final, nivel de transparencia, posición y tamaño.

Además, puede combinar videos, utilizar una herramienta de captura de pantalla o crear una vista previa de instantáneas (utilizando el menú contextual), pero también puede extraer audio de un archivo de vídeo (estableciendo el tipo de salida en MP3 o AAC en Configuración de salida ).

El proceso de codificación no toma mucho tiempo – depende del tamaño del archivo fuente y del formato de salida. Por ejemplo, GOM Video Converter Portable logró codificar un archivo FLM de 107MB en un archivo AVI de 172MB en un minuto y treinta y ocho segundos (utilizando la configuración predeterminada).

Mientras que el software está convirtiendo un archivo, puede ver el tiempo transcurrido y el tiempo restante, la velocidad de conversión, configurar GOM para mover o copiar el archivo de salida a un directorio especificado, apagado PC, minimizar a bandeja, mostrar un mensaje de error si falla la conversión, Mostrar un mensaje cuando todas las conversiones estén completas, y más.

La conclusión es que GOM Video Converter Portable es una gran herramienta para la codificación, la fusión de archivos de vídeo, y la extracción de audio de ellos.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.0.0.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 85.48 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply