Por loren Portable | marzo 21st, 2020

GOM Media Player v2.3.51 Build 5315 Plus Portable


GOM Media Player Plus Portable

Con una gran cantidad de códecs de video para elegir, es bastante común encontrar videos ocasionales que no puede reproducir porque no tiene instalado el software correcto. Incluso una vez que se ha instalado el códec necesario, pueden surgir problemas y esto es para lo que GOM Media Player Plus Portable ha sido diseñado para evitar.

El programa incluye una gran cantidad de códec incorporado (como DivX, H263, XviD y FLV1), pero si encuentra un video para el que no tiene el códec requerido, el programa lo guiará hacia una dirección abierta y gratuita -Descarga de fuente. GOM Media Player Plus Portable ofrece soporte para subtítulos en una variedad de formatos y cuenta con soporte para listas de reproducción.

Incluso si un archivo de video tiene un índice roto que normalmente lo haría imposible de reproducir, GOM Media Player Plus Portable debería poder reconstruir el archivo para que se pueda ver. Además de ser útil para reproducir videos corruptos, también es una opción muy útil para obtener una vista previa de los archivos descargados parcialmente.

Está disponible un modo de captura de pantalla para tomar capturas de pantalla, incluido un modo de ráfaga que se puede usar para tomar hasta 999 imágenes. Con ajustes de brillo y contraste ajustables, un ecualizador gráfico incorporado y opciones de nitidez, GOM Media Player Plus Portable lo ayuda a aprovechar al máximo sus archivos de video.

Registro de cambios:

Soporte de subtítulos en varios idiomas.
Agregar autenticación de ID de GOM
Intel real sense Motion Support
Otras correcciones, correcciones y cambios diversos

En resumen:
GOM Media Player Plus Portable puede manejar virtual cualquier archivo de video que le arroje e incluye tantas funciones avanzadas que vale la pena echarle un vistazo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.3.51 Build 5315 Plus
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 38.28 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply