Por loren Portable | octubre 9th, 2020

Golden FTP Server PRO v5.0 Español Portable


Golden FTP Server PRO Portable

Servidor FTP fácil de usar para Windows con interfaz amigable

Configurar un servidor FTP no es exactamente el tipo de trabajo dirigido a principiantes, pero con Golden FTP Server PRO Portable cualquiera puede hacerlo, independientemente de sus conocimientos informáticos.

El as bajo la manga es el número reducido de opciones de configuración porque Golden FTP Server PRO Portable no es en absoluto el tipo de programa lleno de configuraciones, sino más bien uno que ofrece intercambio de archivos sobre la marcha.

Una vez que lances la aplicación notarás una interfaz muy simple, con un diseño limpio que te permite navegar por sus menús con solo un clic.

El servidor se inicia automáticamente desde el momento en que inicia el programa y compartir archivos nuevos es muy sencillo. Simplemente presione el botón “Agregar” en la pantalla “Abrir recursos compartidos”, ingrese la ruta, escriba un nombre y eso es todo. Si bien no hay privilegios especiales para asignar a los clientes conectados, aún puede proporcionar un control total o simplemente leer y descargar acceso.

No puede configurar cuentas de usuario, sino que Golden FTP Server PRO Portable muestra las IP conectadas, junto con la ruta y el recuento a los que se accede actualmente. Desafortunadamente, no puede expulsar, prohibir o desconectar a un usuario conectado, pero siempre puede dejar de compartir un determinado archivo sin la necesidad de reiniciar el servidor.

Como puede ver, Golden FTP Server PRO Portable cuenta con solo algunas opciones, por lo que la falta de un manual de ayuda no debería molestarlo demasiado. Aún así, el programa admite descargas multiproceso y reanudación de descargas.

Golden FTP Server PRO Portable rs una aplicación muy sencilla que te ayuda a compartir archivos sobre la marcha.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: PRO 5.0
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.6 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply