Por loren Portable | marzo 18th, 2019

Glarysoft Registry Repair v5.0.1.102 Español Portable


Glarysoft Registry Repair Portable

Registry Repair Portable es una pieza de software muy útil cuando se trata de limpiar su registro, sin cargar el rendimiento de la computadora.

Con el soporte para elegir entradas, crear una lista de exclusión y exportar resultados, esta herramienta le permite escanear y limpiar su registro para mejorar el rendimiento de su sistema.

La reparación del registro le ayuda a solucionar los problemas encontrados en sus archivos de registro de Windows, para que su sistema operativo pueda funcionar mejor.

Registry Repair Portable cuenta con una interfaz fácil de usar con algunos elementos. Para ser más precisos, incluye una barra de menú, algunos botones y algunos paneles para ayudarlo a seleccionar determinados tipos de entradas para escanear y ver los resultados. Se proporciona amplia documentación de ayuda, aunque no es particularmente necesaria.

Seleccionar entradas, escanear el registro y exportar resultados a un archivo

Al iniciarse por primera vez, esta utilidad escanea automáticamente su registro de Windows, sin embargo, debe saber que también puede iniciarlo manualmente con solo unos pocos clics. Además de eso, debe saber que es posible elegir las entradas obsoletas que desea analizar de una lista bastante larga, que incluye adware y spyware, controles personalizados, programas de inicio, fuentes de Windows, dispositivos virtuales y asociaciones de archivos.

También está disponible una exploración profunda, todos los problemas se mostrarán en la ventana principal como una lista, mientras que un sistema con código de colores le informará desde el principio si tiene problemas importantes de registro o no. Los resultados se pueden exportar a una ubicación personalizada utilizando una extensión de archivo TXT.

Crear una lista de exclusión, abrir el historial y cambiar el idioma

Puede iniciar el proceso de reparación con solo hacer clic en el botón, mientras que también puede volver a escanear todo el sistema. Es posible crear una lista de ignorar, para que la herramienta sepa qué elementos no debe tocar, así como para restaurar reparaciones anteriores y ver detalles sobre ellos.

Por último, pero no menos importante, puede abrir RegEdit con la ayuda del menú contextual incorporado, ver el historial en una nueva ventana y elegir uno de los muchos idiomas diferentes que admite.

La interfaz está dedicada a todos los tipos de usuarios, el tiempo de respuesta es bueno y nuestras pruebas no revelaron ningún problema o error.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.0.1.102
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.55 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply