Por loren Portable | marzo 3rd, 2021

Glary Utilities PRO v5.161.0.187 Español Portable



Glary Utilities PRO Portable es una aplicación de ajuste del sistema confiable y poderosa pero fácil de usar diseñada para reparar, acelerar, mantener y proteger su PC.

Es una aplicación integral que viene con todas las herramientas necesarias para limpiar y mantener su computadora. sistema. Le proporciona una herramienta de optimización de memoria eficiente que le permite administrar de manera efectiva la memoria que tiene en su PC y le permite deshacerse de archivos temporales o innecesarios para hacer espacio.

Esta poderosa aplicación ofrece una solución perfecta para limpiar su PC de cualquier archivo no deseado que pueda ser dañino para los recursos del sistema. Con esta increíble herramienta, puede administrar y eliminar complementos del navegador, analizar el uso del espacio en disco y encontrar archivos duplicados. Ofrece soporte para formatos de archivo populares, como EFS, NTFS y FAT. Tiene una interfaz simple e intuitiva con opciones y características autoexplicativas que le brindan un control total de los recursos de su sistema.

Glary Utilities PRO Portable es una aplicación inteligente que escanea y limpia a fondo su computadora, documentos y carpetas. Le permite solucionar problemas de accesos directos, así como eliminar todos los programas dañinos identificando varios asuntos para el correcto funcionamiento de su sistema. El programa también incluye las opciones para optimizar la memoria, buscar, reparar o eliminar accesos directos de Windows dañados, administrar los programas que se inician al iniciar Windows y desinstalar el software. Esta aplicación sensible le brinda la posibilidad de borrar el historial, las cookies y los rastros de sus navegadores web. Utiliza una trituradora para eliminar permanentemente archivos más allá de la recuperación, cifrar y descifrar archivos, analizar el uso del espacio en disco, localizar y eliminar archivos duplicados, eliminar carpetas vacías, unir y dividir archivos, y más. Además, puede programar una tarea, seleccionar las pistas que desea borrar, minimizar en la bandeja del sistema, borrar las pistas de privacidad en el cierre o cierre de sesión de Windows, y otros. El programa también incluye opciones de protección de privacidad que protegen su privacidad de todo tipo de actividades ilegales .

Con todo, Glary Utilities PRO Portable es una impresionante aplicación de ajuste del sistema que optimiza el rendimiento de su computadora, resuelve problemas, protege su privacidad y lo ayuda a personalizar su sistema para satisfacer sus necesidades.

Características de Glary Utilities PRO Portable:

Aplicación de ajuste del sistema confiable y potente, pero fácil de usar, diseñada para reparar, acelerar, mantener y proteger su PC.

Aplicación integral que ofrece todas las herramientas necesarias para la limpieza y mantenimiento de su sistema informático.

Le proporciona una herramienta de optimización de memoria eficiente que le permite administrar de manera efectiva la memoria que tiene en su PC.

Le permite deshacerse de archivos temporales o innecesarios para hacer espacio.

Ofrece una solución perfecta para limpiar su PC de cualquier archivo no deseado que pueda ser dañino para los recursos del sistema.

Le permite administrar y eliminar complementos del navegador, analizar el uso del espacio en disco y encontrar archivos duplicados.

Le permite ver y administrar las extensiones de shell instaladas, cifrar sus archivos contra el acceso y uso no autorizados.

Posibilidad de dividir archivos grandes en archivos manejables más pequeños y luego volver a unirlos.

Ofrece soporte para formatos de archivo populares, como EFS, NTFS y FAT.

Aplicación inteligente que escanea y limpia a fondo su computadora, documentos y carpetas.

Le permite solucionar problemas de accesos directos, así como eliminar todos los programas dañinos identificando varios asuntos para el correcto funcionamiento de su sistema.

Incluye las opciones para optimizar la memoria, buscar, reparar o eliminar accesos directos de Windows dañados.

Administre los programas que se inician al iniciar Windows y desinstale el software.

Le brinda la posibilidad de borrar el historial, las cookies y los rastros de sus navegadores web.
Incluye una trituradora para eliminar permanentemente los archivos más allá de la recuperación.

Le permite programar una tarea, seleccionar las pistas que desea borrar, minimizar en la bandeja del sistema.

Posibilidad de borrar pistas de privacidad al cerrar sesión o apagar Windows, y otros.

Incluye opciones de protección de la privacidad que protegen su privacidad de todo tipo de actividades ilegales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: PRO 5.161.0.187
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 18.54 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply