Por loren Portable | marzo 3rd, 2020

Glary Utilities Pro v5.137 Español Portable



Glary Utilities Pro Portable es una aplicación imponente que contiene una colección de herramientas para optimizar, mantener y asegurar la computadora.

Tiene todas las herramientas en una sola plataforma. Elimina archivos temporales, archivos de registro, historial, cookies, información de caché y más. Cuando instalamos un programa o aplicación, la aplicación crea registros y archivos temporales y cuando desinstalamos el programa para que Windows no parezca eliminar registros y archivos temporales donde Glary Utilities Pro Portable es útil y hace el trabajo.

Glary Utilities Pro Portable ofrece analizar el espacio en el disco duro e identificar, eliminar archivos temporales y carpetas. También puede eliminar y deshabilitar las extensiones del navegador. Si desea eliminar archivos duplicados de su computadora, hay varias formas de hacerlo y eliminarlo si es necesario. Optimiza el disco duro, la memoria RAM y la velocidad del sistema.

Los usuarios también pueden deshabilitar o eliminar la aplicación o programa de inicio al instante y directamente sin buscar en el administrador de tareas. Tiene una instalación conveniente y una de sus características es una interfaz gráfica fácil de usar. Tiene la capacidad de reparar archivos de inicio y errores de registros. Contiene módulos avanzados para excavar en su computadora y analizar e identificar archivos basura y temporales.

Características de Glary Utilities Pro Portable:

Software fácil de usar y autónomo.
Contiene herramientas para optimizar y mantener la computadora.
Elimina archivos basura y temporales para liberar espacio.
Resolver errores de inicio y registros.
Instalación simple e interfaz de usuario intuitiva.
Aplicación de inicio directo deshabilitar y eliminar.
Optimizador de RAM y disco duro.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro 5.137
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 16.56 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply