Por loren Portable | mayo 28th, 2019

Glary Utilities Pro v5.120.0.145 Español Portable


Glary Utilities Pro Portable

Glary Utilities Pro Portable es la herramienta completa para solucionar problemas de rendimiento de su equipo

Glary Utilities Pro Portable es una colección de pequeños utilitarios importantes para mantener su PC siempre en día. Le permite limpiar los errores de registro, borrar archivos innecesarios, encontrar problemas y mucho más.

Son varias herramientas que puedes usar, siendo que todo es muy simple e intuitivo para cualquier tipo de usuario intermedio o avanzado.

Las principales funciones de él incluyen personalizar el menú contextual, limpiar archivos que pueden ser considerados basura electrónica, proteger el PC de amenazas de privacidad, arreglar errores de registro, entre otras. En la pantalla de inicio, puede hacer clic en los iconos que aparecen en la parte inferior y descubrir todas las herramientas.

Si lo prefiere, una limpieza con sólo un clic resuelve los principales problemas sin que usted tenga que pasar por cada una de las opciones demoradamente. Es posible escoger qué acciones Glary Utilities va a ejecutar y luego mandar bala en la limpieza!

Principales herramientas

En la parte inferior de la ventana principal, puede encontrar las principales funciones, siendo que en el primer uso es importante pasar por todas ellas. La administración de arranque permite deshabilitar aplicaciones que se están iniciando con el sistema y causando lentitud, la reparación de registro repara errores de sistema que no puede hacer solo y el gestor de menú contextual personaliza las opciones de este elemento.

Además, puede utilizar el limpiador de basura para encontrar archivos inútiles (cachés, cookies, documentos temporales, etc.) que sólo ocupan espacio a la boca. Después de borrar todo esto, se libera de los atajos rotos borrando carpetas vacías y direcciones que no dan en ningún lugar. Todo esto se hace de forma automática; sólo tienes que ordenar.

Las herramientas se dividen en cinco categorías: “Limpiar y reparar”, “Optimizar y mejorar”, “Seguridad”, “Archivos y carpetas” y “Sistema”. Navegue por estos menús y encuentre lo que necesita para resolver los problemas de su PC de una vez por todas.

Glary Utilities Pro Portable es una de las mejores herramientas para optimizar su PC y mejorar el rendimiento. Se tratan opciones que van directamente al punto y resuelven problemas reales en el ordenador, como el tiempo de arranque y la cantidad de archivos de correo electrónico no deseado en el disco. Si desea mantener todo siempre funcionando correctamente, esta aplicación es fundamental.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Pro 5.120.0.145
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 17.50 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply