Glary Registry Repair Portable le permite escanear y limpiar su registro para mejorar el rendimiento de su sistema
Glary Registry Repair Portable lo ayuda a solucionar los problemas encontrados en sus archivos de registro de Windows, para que su sistema operativo pueda ejecutarse de forma más fluida.
El programa presenta una interfaz fácil de usar con algunos artículos. Para ser más preciso, incluye una barra de menú, algunos botones y algunos paneles para ayudarlo a seleccionar tipos de entradas para escanear y ver resultados. Se proporciona una amplia documentación de Ayuda, aunque no es particularmente necesario.
Seleccione entradas, escanee el registro y exporte los resultados a un archivo
En el primer lanzamiento, esta utilidad escanea automáticamente su registro de Windows, sin embargo, debe saber que también puede iniciarlo manualmente, con solo unos pocos clics. Además de eso, debe saber que es posible elegir las entradas obsoletas que desea escanear de una lista bastante larga, que incluye adware y spyware, controles personalizados, programas de inicio, fuentes de Windows, dispositivos virtuales y asociaciones de archivos.
También está disponible una exploración profunda, todos los problemas se mostrarán en la ventana principal como una lista, mientras que un sistema codificado por colores le avisará desde el principio si tiene problemas importantes de registro o no. Los resultados se pueden exportar a una ubicación personalizada utilizando una extensión de archivo TXT.
Crea una lista de exclusión, abre el historial y cambia el idioma
Puede iniciar el proceso de reparación con solo un clic del botón, mientras que también puede volver a escanear todo el sistema. Es posible crear una lista de ignorar, para que la herramienta sepa qué elementos no debe tocar, así como restaurar las reparaciones previas y ver los detalles con respecto a ellas.
Por último, pero no menos importante, puede abrir RegEdit con la ayuda del menú contextual incorporado, ver el historial en una nueva ventana y elegir uno de los muchos idiomas admitidos.
Para concluir, Glary Registry Repair Portable es una pieza de software bastante útil cuando se trata de limpiar su registro, sin sobrecargar el rendimiento de la computadora. La interfaz está dedicada a todo tipo de usuarios, el tiempo de respuesta es bueno.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.