Por loren Portable | abril 28th, 2021

Glary Disk Explorer v5.27.1.64 Portable



Glary Disk Explorer Portable es una aplicación fácil de usar que le permite ver la distribución del espacio de almacenamiento asignado en directorios y archivos, ayudándole a liberar espacio en el disco.
Glary Disk Explorer Portable es una práctica herramienta que le permite averiguar cuáles de sus archivos y carpetas ocupan más espacio, proporcionando un medio eficiente para administrar la capacidad de almacenamiento del disco duro.

Administre el espacio de almacenamiento con facilidad

Con su ayuda, puede obtener fácilmente una descripción general del espacio en disco disponible y ocupado, de modo que pueda deshacerse de los archivos grandes que realmente no necesita. De forma predeterminada, está configurado para escanear todas las unidades locales conectadas, pero también puede optar por una unidad específica o incluso una carpeta individual.

Las ubicaciones de almacenamiento se analizan y Glary Disk Explorer Portable calcula rápidamente el espacio de almacenamiento asignado a cada carpeta o archivo, en porcentajes. El contenido de la unidad se muestra dentro de una tabla organizada, junto con el tamaño de cada elemento. Los archivos se pueden filtrar fácilmente por tipo usando los botones dedicados de la barra de herramientas.

Glary Disk Explorer ofrece una representación gráfica de la distribución del espacio de almacenamiento. El gráfico circular generado incluye todas las carpetas y archivos, agrupando automáticamente elementos ligeros (como archivos individuales en una carpeta) que suman menos del 1% del espacio en disco utilizado.

El gráfico se actualiza automáticamente si navega a una subcarpeta, mostrando la forma en que se asigna el espacio de almacenamiento en todos los archivos. Con solo un clic, puede abrir una carpeta o un archivo, visualizarlo en el Explorador de Windows, acceder a sus propiedades o enviarlo a la Papelera de reciclaje.

Con  Glary Disk Explorer Portable, obtiene información de un vistazo sobre la distribución del espacio de almacenamiento, lo que le facilita la administración de los archivos que ocupan la mayor parte del espacio en disco.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.27.1.64
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 7.27 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply