Por loren Portable | agosto 13th, 2020

GiliSoft Video Watermark Tool v2020.08.08 Portable



GiliSoft Video Watermark Tool Portable es una solución de software simple y fácil de usar que puede ayudarlo a editar sus videos favoritos y recortarlos, dividirlos, unirlos o convertirlos a otros formatos.

GiliSoft Video Watermark Tool Portable es una aplicación completa y confiable que le brinda numerosas herramientas de edición para ayudarlo a ajustar sus videos personales, al mismo tiempo que le permite realizar operaciones de conversión, cambiando el formato de su película para que se adapte a un dispositivo en particular, por ejemplo.

La interfaz del programa es bastante colorida y atractiva, y muestra un poco de información sobre cada componente cuando pasa el mouse sobre ellos. De esta manera, incluso si no está completamente seguro de lo que puede hacer por usted, estas sencillas explicaciones lo ayudarán a decidir si desea trabajar con ellos o no.

GiliSoft Video Watermark Tool Portable ofrece varias funciones, a saber, ‘Recortar’, ‘Efectos’, ‘Subtítulo’, ‘Marca de agua’, ‘Joiner’, ‘Easy-Cutter’, ‘Rotación’ y ‘Divisor’.

Con la función ‘Recortar’, puede seleccionar fácilmente los bordes que desea eliminar de su video, ya sea con el mouse o configurando un área determinada por píxeles. En el proceso, incluso puede convertir la película a una variedad de formatos de salida, como AVI, 3GP, VOB, FLV o MP4.

Los ‘Efectos’ proporcionados por GiliSoft Video Editor le permiten modificar el nivel de brillo, contraste o saturación de su video. Además, tiene la opción de aplicar varios filtros que pueden mejorar la apariencia de la película, como ‘Blanco y negro’, ‘Película antigua’, ‘Haze’ o ‘Motion Blur’.

La herramienta ‘Marca de agua’ le permite colocar una superposición en su película, para que todos los que la vean conozcan su origen. Esto también puede proteger el archivo para que no lo utilicen otras personas en su propio beneficio. La marca de agua puede ser texto o imagen. Además, puede optar por mostrar el sello solo en intervalos de tiempo específicos, en lugar de a lo largo del video.

GiliSoft Video Watermark Tool Portable es una excelente herramienta de edición de video, que puede usar con éxito para personalizar y manipular fácilmente sus películas, con una calidad de salida satisfactoria.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2020.08.08
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.22 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply