Por loren Portable | octubre 28th, 2019

GiliSoft Photo Stamp Remover Pro v4.1.0 Portable


GiliSoft Photo Stamp Remover Pro Portable

GiliSoft Photo Stamp Remover Pro Portable elimina los objetos no deseados de sus fotos, como animales, personas o cualquier cosa del fondo para mejorar las imágenes.

Puede ser difícil tomar la foto perfecta cuando hay personas, animales u objetos en el camino, que a menudo se pueden ver en el fondo. Si está buscando una solución de software simple para eliminar estos elementos no deseados, sin tener que recurrir a herramientas sofisticadas de procesamiento de imágenes o especialistas pagados, puede echar un vistazo a GiliSoft Photo Stamp Remover Pro Portable.

Elimine sin esfuerzo los objetos no deseados de las fotos.

Es un software sencillo que se puede utilizar para eliminar objetos fotográficos no deseados con el mínimo esfuerzo. Envuelta en una interfaz fácil de usar, la herramienta incluye opciones intuitivas para todo tipo de usuarios, incluso aquellos sin experiencia previa en tales aplicaciones.

La GUI se basa en una ventana simple y elegante, donde puede arrastrar y soltar una foto. Una vez que decida qué objeto u objetos eliminar de la imagen, puede elegir el modo de eliminación de relleno suave, relleno de bordes y reparación de texturas. Hemos notado que se pueden lograr grandes resultados usando primero un relleno suave o de bordes, luego la reparación de la textura para retocar el área afectada y hacer que se mezcle con el resto de la imagen.

Diferentes modos de eliminación de objetos y otras opciones.

Además, puede usar un pincel, borrador, rectángulo, polígono, modo de imagen libre o en movimiento, rotar o voltear la foto, o acercar y alejar. También es posible recortar la imagen, insertar un texto o marca de agua de imagen y dibujar varias formas con cualquier color y grosor. Se pueden abrir varios archivos gráficos a la vez para poder navegarlos fácilmente en la ventana principal.

GiliSoft Photo Stamp Remover Pro Portable es increíblemente fácil de usar, ideal para retocar rápidamente su colección de fotos al eliminar elementos no deseados.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.1.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 19.45 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply