Por admin | diciembre 16th, 2011

GetGo Download Manager v4.8.2.1233 Portable

GetGo Download Manager es una herramienta de Internet esencial para aumentar la velocidad de descarga, continuar, agendar y organizar descargas. Es un administrador de descargas de archivos, videos y música, descargador y acelerador en línea completo y gratuito todo en uno.

Es muy fácil de usar y viene con una interfaz moderna personalizable que te permite descargar todos tus videos, programas, juegos y música favoritos hasta un 500% más rápido que los buscadores regulares.

GetGo Download Manager tiene una herramienta de auto-continuación por la que nunca tendrás que frustrarte por descargas no terminadas debido a problemas de red o cortes de energía inesperados.

Con su integración a los buscadores Internet Explorer, Firefox, y Mozilla tendrás una descarga fácil y en un clic desde YouTube, MySpace, Google, Metacafe, DailyMotion, iFilm/Spike y sitios con videos FLV al igual que otros tipos dearchivos.

GetGo Download Manager captura cualquier enlace de tu navegador web y lo descarga mucho más rápido y de una manera más cómoda.

Se integra con Internet Explorer y Firefox y permite bajar un único enlace o todo el contenido multimedia de un sitio, incluyendo fotografías o vídeos de YouTube.

GetGo Download Manager permite iniciar la descarga al momento o programarla, así como priorizar las tareas y organizarlas. Además, incorpora el buscador Ask para realizar todo tipo de búsquedas.

  Se ha actualizado la integración de Firefox para que sea compatible con Firefox 7.0 próximo

Sistema:98000/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:9.68 MB

http://ul.to/pdzts4vi

http://fp.io/e79ce162/

Leave a Reply