Por loren Portable | abril 20th, 2019

GeekUninstaller v1.4.5.136 Español Portable


GeekUninstaller Portable

GeekUninstaller Portable es un desinstalador de programas eficiente general que cuenta con una función de búsqueda integrada.

Si bien no todos los programas que instala en la computadora dejan muchos rastros, algunos lo hacen y sus archivos y carpetas adicionales no se pueden eliminar con la herramienta de Windows incorporada. GeekUninstaller Portable, sin embargo, es una herramienta que puede eliminar todos los elementos adicionales.

Diseño intuitivo

La aplicación portable tiene una interfaz simple que debería ser fácil de entender por todos los usuarios.

Todos los elementos instalados en la computadora se pueden ver en una lista, junto con el nombre, el tamaño y la fecha en que se instalaron. Además, puede ver el número total de programas instalados y su tamaño total.
Operaciones de menú contextual y remover archivos remanentes

El menú contextual incluye varios comandos, los mismos que los de la ventana Acciones. Por ejemplo, puede desinstalar el programa. Una vez que se completa el proceso, la aplicación también busca los archivos y carpetas restantes y, si se encuentra alguno, le ofrece la posibilidad de eliminarlos también.

Modo de desinstalación forzada

Si alguna aplicación se niega a ser desinstalada, puede usar el programa para eliminarla de la computadora a la fuerza. Aquí también, el programa busca archivos adicionales para eliminar, así como entradas de registro. También es posible eliminar las entradas de la lista o visitar la carpeta de instalación. Por lo tanto, puede utilizar fácilmente el desinstalador de la aplicación sin tener que buscar la ubicación.

La conclusión es que GeekUninstaller Portable es una buena herramienta que puede ser bastante útil. Los usuarios inexpertos no deberían tener problemas al trabajar con este programa, gracias a su diseño intuitivo y su simplicidad general.

Novedades en n1.4.5.136:

Monitor de instalación en tiempo real.
Gestión de programas de puesta en marcha.
Eliminación de lotes
Eliminación completa y completa


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.4.5.136
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.28 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply