Por loren Portable | diciembre 2nd, 2019

Geany v1.36 Español Portable


Geany Portable

Geany Portable es un escritor, editor y compilador de código potente y confiable para desarrolladores que admite una amplia gama de lenguajes de programación populares.

Geany Portable es un proyecto de código abierto que ofrece un entorno de desarrollo integrado liviano construido sobre GTK, dirigido a desarrolladores que necesitan una aplicación rápida que pueda ayudar tanto en la creación como en la compilación del código.

Lo que distingue del resto de los IDE disponibles en el mercado de software actual es su tamaño ligero, su velocidad de procesamiento y el bajo nivel de dependencias. Funciona bien en una computadora promedio, con GTK instalado (el paquete también está disponible durante el proceso de implementación).

También opuesto a otros IDEs es el enfoque de interfaz de usuario, que en el caso de Geany es mucho más atractivo, menos abarrotado y, en general, más fácil de usar.

Como era de esperar de un IDE respetable, Geany Portable presenta un amplio soporte para formatos de archivos de entrada, incluidos C, C #, CMake, Cython, Fortran, Ada, PHP, Java, SQL, Shell, Perl, Lua, Matlab, XML, YAML, Scala y Verilog por nombrar unos cuantos.

Otro beneficio es la posibilidad de comenzar un proyecto utilizando plantillas preestablecidas, que contendrán el esqueleto de código básico para un lenguaje de programación específico.

La mayor parte de la ventana principal está dedicada al código en sí, sin embargo, la parte inferior de la GUI se completa con un registro donde los detalles o mensajes obtenidos del compilador están disponibles. También en esta área, encontrará un menú de garabatos que se puede usar como scratchboard.

Otras características incluyen resaltado de sintaxis (por supuesto), autocompletado para símbolos, sugerencias de llamadas, fácil navegación del código, plegado de código y, obviamente, la posibilidad de compilar y construir la aplicación después de que se haya escrito el código.

En general, Geany Portable es un activo decente para cualquier programador y puede aportar grandes contribuciones a proyectos simples y complejos por igual. Es más fácil de usar que un IDE normal, pero también es más ligero en lo que respecta al conjunto de características.

¿Qué hay de nuevo?

Dar prioridad a las asignaciones de extensiones de tipo de archivo definidas por el usuario sobre las predeterminadas (PR # 2166).
Otorgue prioridad al patrón de tipo de archivo coincidente más largo (número 1499, número 1921, número PR 2167).
Coloque el archivo de socket en $ XDG_RUNTIME_DIR cuando esté disponible (Thomas Martitz, PR # 2222).


MAS INFORMACION
  • Año: 2019
  • Versión: 1.36
  • Sistema: Todos los Windows
  • Idioma: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño: 23.64 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply