Por loren Portable | febrero 19th, 2021

Garden Planner v3.7.79 Portable



Garden Planner Portable es una aplicación increíble e interesante para diseñar el jardín de ensueño y la vegetación de su hogar.

Es una aplicación completa que incluye una biblioteca de más de 1200 símbolos de plantas y objetos altamente personalizables. Se trata de un programa eficiente que proporciona una solución de trazado rápida para planificar y organizar su jardín con solo unos pocos clics. Además, también incluye herramientas de dibujo fáciles de usar que le permiten dibujar pavimentos, terrazas, caminos, paredes, cercas, piscinas, estanques y más.

El programa produce un plan de aspecto profesional, lo que lo hace atractivo para paisajistas, arquitectos y profesionales del diseño. . La interfaz de la aplicación es intuitiva y de aspecto profesional y puede ser manejada sin problemas, incluso por usuarios menos experimentados. Utilice el soporte de arrastrar y soltar para agregar objetos en el jardín.

Garden Planner Portable es una herramienta con todas las funciones que brinda a los usuarios un control total sobre su modelo de jardín y su apariencia. Viene equipado con una colección de elementos de flores, arbustos, frutas y verduras por diseño que puede poner en su propio diseño. También puede agregar una pasarela, decoraciones, coche, una gota e incluso una piscina.

El programa incluye varias plantillas para las casas para que pueda organizar espacialmente el jardín a su alrededor. Además, también le permite generar un informe de todas las plantas y objetos en su jardín, brindándole una opción factible para su plan de paisaje adecuado. Puede rotar, redimensionar y duplicar objetos, traer elementos al frente o enviarlos al fondo, agregar etiquetas, habilitar sombras, maximizar la cuadrícula, así como usar las funciones de deshacer y rehacer. Puede cambiar el color del follaje y acercar o alejar su jardín. Puede exportar el proyecto como una imagen JPEG o PNG de un tamaño personalizado.

Con todo, Garden Planner Portable es un programa de software realmente útil y eficaz que le permitirá diseñar el jardín de sus sueños y organizar plantas, árboles, edificios y objetos.

Características de Garden Planner Portable:

Potente aplicación para diseñar el jardín de ensueño y la vegetación de su hogar.

Incluye una biblioteca de más de 1200 símbolos de objetos y plantas altamente personalizables.

Proporciona una solución de trazado rápida para planificar y organizar su jardín con solo unos pocos clics.

Proporciona herramientas de dibujo fáciles de usar que le permiten dibujar pavimentos, terrazas, caminos, paredes, cercas, piscinas, estanques y más.

Produce un plan de aspecto profesional, lo que lo hace atractivo para paisajistas, arquitectos y profesionales del diseño.

Herramienta con todas las funciones que brinda a los usuarios un control total sobre su modelo de jardín y su apariencia.
Viene equipado con una colección de elementos prediseñados de flores, arbustos, frutas y verduras que puedes poner en tu propio diseño.

Le permite agregar una pasarela, decoraciones, drive, drop e incluso una piscina.

Incluye varias plantillas para casas para que pueda organizar espacialmente el jardín a su alrededor.

Le permite generar un informe de todas las plantas y objetos en su jardín, brindándole una opción factible para su plan de paisaje apropiado.

Le permite rotar, cambiar el tamaño y duplicar objetos, traer elementos al frente o enviarlos al fondo.

Capacidad para dd etiquetas, habilitar sombras, maximizar la cuadrícula, así como usar las funciones de deshacer y rehacer.

Posibilidad de cambiar el color del follaje y acercar o alejar su jardín.

Exporte el proyecto como una imagen JPEG o PNG de un tamaño personalizado.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.7.79
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 203.12 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply