Por loren Portable | febrero 28th, 2020

FxSound v13.028 Premium Portable


 FxSound Premium Portable

FxSound Portable mejora el sonido de la radio en línea, videos y juegos, y todos los mejores reproductores multimedia.

El sonido es definitivamente una gran parte de nuestra vida. Dependiendo de su naturaleza, fuerza o musicalidad, el sonido puede ser percibido de manera diferente como agradable o totalmente inoportuno. Este es también el caso del sonido que emite su computadora. Cuando se trata de precisión, no hace falta un especialista para comprender lo que significa la calidad de audio: en el momento en que escuche una canción de alta fidelidad, disfrutará de cada segundo.

Escuchar la radio en línea, sus archivos de música personales o audio de cualquier sitio web se ha convertido en una actividad diaria para la mayoría de las personas que trabajan con computadoras. Por lo tanto, hacer que esta experiencia sea agradable al oído es lo que el software de mejora de audio hace o al menos intenta lograr.  FxSound Portable es miembro de esta categoría y una de las mejores opciones en la mayoría de los casos.

La calidad de audio tiene dos aspectos principales cuando se analiza en PC: hardware y software. Un sonido deficiente puede ser el resultado de un bajo rendimiento de hardware o una tasa de bits de transmisión de audio reducida que reduce las frecuencias e incluso elimina muchas de ellas. Sin embargo, las soluciones basadas en software están disponibles y se jactan de realizar milagros para proporcionar una mayor calidad de sonido incluso en los peores escenarios.

FxSound Portable admite casi todas las aplicaciones que reproducen transmisiones de audio desde navegadores de Internet a reproductores multimedia. La lista consta de los principales actores de la industria, como Internet Explorer, Firefox, Chrome u Opera y Windows Media Player, Winamp, VLC media player, foobar2000, GOM Player, BS.Player o iTunes.

Este software de mejora de audio en particular le permite verificar qué aplicaciones monitorear y aplicar su procesamiento dentro de la operación de instalación. Una vez que se enciende, puede comenzar a sintonizar la transmisión de audio seleccionando niveles para el sonido `Fidelity`,` Ambience`, `3D Surround`,` Dynamic Boost` e `Hyperbass`. El área `Spectrum` muestra un vúmetro de frecuencia para verificar la consistencia cada vez que se presenta un nuevo preset.

Puede cambiar rápidamente entre altavoces y auriculares, tipos de música y habla. El menú `Presets` viene con una colección de configuraciones predefinidas, así como la sección` Song Association` que le ayuda a combinar ciertas canciones con el preset de su elección que se habilitará automáticamente al reproducirlas. También puede hacer una copia de seguridad y restaurar toda su biblioteca preestablecida utilizando el submenú `Archivo ‘.

FxSound Portable aporta mucha calidad adicional a la transmisión de audio y eso es exactamente lo que se supone que debe hacer. Su rendimiento depende únicamente de su uso: un preajuste mal juzgado puede destruir por completo la experiencia de escucha, mientras que configuraciones bien pensadas seguramente lo hacen adictivo. Una vez que encuentre su mejor colección preestablecida, este complemento de audio se convertirá en uno de sus elementos iniciales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 13.028 Premium
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 6.45 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply