Por loren Portable | junio 13th, 2015

FSS Video Downloader v5.0.1.1 Portable

FSS Video Downloader v5.0.1.1 Portable

FSS Video DownloaderPortable es una herramienta gratuita para descargar videos de YouTube, Facebook, Hulu, Metacafe, Liveleak, Vimeo y muchos otros sitios populares.

Localice su URL en su navegador y copie este en el portapapeles; cambiar a FSS Video DownloaderPortable y haga clic en “Pegar URL”; seleccione el formato de clip preferido y calidad, y haga clic en “Descargar”.

Y no hay necesidad de elegir un nombre de archivo, carpeta de destino o cualquier otra cosa (a menos que quiera). Por defecto, el vídeo se guarda a sus carpeta Mis documentos \ FreeSmartSoft \ video, usando cualquier título que tuvo en el sitio, y se puede jugar a un clic.

Hay una opción para ampliar la interfaz compacta por defecto del programa para mostrar una ventana del navegador, que luego se puede utilizar para navegar por YouTube, Facebook o cualquier otro sitio que te guste. Esto parece una buena idea al principio, pero el navegador no está particularmente bien integrado. Si estás viendo un video en YouTube y decidir que deseas descargarlo, por ejemplo, no se puede simplemente haga clic en el botón Descargar; todavía es necesario copiar la URL actual en el portapapeles, y haga clic en “Pegar URL” primero.

De lo contrario, sin embargo, FSS Video DownloaderPortable es una herramienta sencilla y fácil de usar que hace que sea fácil de descargar videos desde una serie de sitios principales.

Tenga cuidado con el instalador, sin embargo, que de forma predeterminada agregar una barra de herramientas del navegador a su sistema. Preste atención durante el proceso de instalación y comprobar cada paso antes de hacer clic en el botón “Siguiente”.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.10 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Leave a Reply