Por loren Portable | octubre 21st, 2017

FreeVimager v7.5.0 Portable


FreeVimager Portable

FreeVimager Portable es un visor de imágenes de código abierto que ofrece mucha más funcionalidad de lo que cabría esperar de este tipo de herramienta.

Hay todos los conceptos básicos, por supuesto. El programa puede asociarse con formatos de imagen comunes, para que pueda verlos con un rápido clic doble desde el Explorador. O puede abrir una carpeta de imágenes y luego navegar en una presentación de diapositivas personalizable. Y hay muchas opciones de edición: rotar, cambiar el tamaño, recortar, afinar y suavizar efectos, un removedor de ojos rojos, ajustes de brillo / contraste / color y más.

Pero muchas de estas funciones van más allá de lo que esperábamos. FreeVimager Portable no solo muestra sus imágenes en presentaciones de diapositivas, por ejemplo: puede grabarlas en CD o DVD. El programa mantiene los metadatos (EXIF, IPTC, XMP, ICC) durante sus ediciones. Muchas opciones de edición son sorprendentemente configurables para un visor de imágenes (la opción Resize ofrece 5 métodos de cambio de tamaño, por ejemplo), y hay algunas herramientas que ni siquiera encontrará en muchos editores comerciales (recorte de JPEG sin pérdida o la capacidad de agregar, actualizar o eliminar una miniatura EXIF).

Y hay características de bonificación más que suficientes para justificar la descarga del programa, todo por su cuenta. Al igual que su capacidad para guardar imágenes como archivos PDF. Las herramientas de escaneo (escanee varias páginas en un archivo PDF o TIFF y envíelas por correo electrónico, por ejemplo). Y un cuadro de diálogo de proceso por lotes especialmente potente puede tomar una carpeta de imágenes y convertirlas o cambiarles el nombre según sus necesidades.

En resumen, FreeVimager Portable es un excelente visor de imágenes, potente, portátil y con algo que ofrecer a casi todos. Ve a buscar una copia ahora mismo.

Versión 7.5.0 (registro de cambios):

– Mejor brillo, contraste, saturación y ajuste del tono (el histograma del sistema Ansel Adams Zone se eliminó debido a la incompatibilidad)
– Interfaz de documento con pestañas (TDI)
– Abandonado el soporte para Windows XP y Windows 2003

Conclysión:
FreeVimager Portable es un editor de imágenes excelente, fácil de usar y lleno de características potentes.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 7.5.0
Sistema: Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.55 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply