Freemake Video Converter Portable es un gran conversor de video por muchas razones, pero principalmente porque es rápido, eficiente y realmente simple de usar
Bajo una interfaz bien diseñada, Freemake Video Converter Portable nos presenta un poderoso conjunto de herramientas que le permiten convertir videos y películas en DVD entre diferentes formatos, así como crear presentaciones de diapositivas de fotos y visualizaciones de música. El programa admite los formatos más populares (AVI, MP4, WMV, 3GP, DVD, MP3) e incluso puede cargar su archivo recién convertido a YouTube de inmediato.
Usar Freemake Video Converter Portable no podría ser más fácil. Simplemente seleccione los archivos que desea convertir, uno por uno o en lotes, y elija el formato de destino deseado. Cada formato incluye algunos perfiles de conversión, que debe elegir según dónde planee ver su video. Las conversiones son bastante rápidas, aunque obviamente todo depende del tamaño del archivo original.
El programa incluye un editor básico con el que puedes recortar, rotar y voltear tus videos antes de convertirlos. En el caso de fotos y música, el editor te permite crear presentaciones visuales simples. .
Con todo, Freemake Video Converter Portable es una herramienta útil para convertir videos, y otros tipos de medios, a otros formatos de video, todo de una manera muy simple y dentro de una interfaz agradable.
Cambios Se agregó el módulo de cambio de idioma al programa Se agregó la localización al italiano, holandés, danés Se solucionó el problema de reconocimiento de calidad para los videos de YouTube
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.