Por loren Portable | febrero 17th, 2020

Freemake Video Converter v4.1.10.517 Español Portable



Freemake Video Converter Portable es un excelente software que le permite la conversión gratuita de formatos de imagen entre sí con velocidad y alta calidad.

Freemake Video Converter Portable tiene muchas características versátiles y puede combinarse perfectamente con otros convertidores. Tiene muchas características útiles, como un entorno amigable para el usuario.

La velocidad de conversión es muy alta y es compatible con las tecnologías CUDA y DXVA. Tiene un soporte de más de 200 formatos multimedia diferentes. Tiene soporte para una variedad de dispositivos digitales como auriculares, tabletas y reproductores multimedia. Tiene algunos perfiles dedicados para gadgets digitales y tiene salida directa para HTML5. Existe la capacidad de cortar, pegar, rotar y tipos de operaciones en los archivos de entrada. Puede convertir películas a un formato de cristal y grabarlas en un disco de cristal. También puedes agregar subtítulos a las películas.

En general, Freemake Video Converter Portable es un excelente software que le permite la conversión gratuita de formatos de imagen entre sí con velocidad y alta calidad.

Características:

Un excelente software que le permite la conversión gratuita de formatos de imagen entre sí con velocidad y alta calidad.
Tiene muchas características versátiles y puede combinarse perfectamente con otros convertidores.
La velocidad de conversión es muy alta y es compatible con las tecnologías CUDA y DXVA.
Tiene un soporte de más de 200 formatos multimedia diferentes.
Obtuve soporte para una variedad de dispositivos digitales como auriculares, tabletas y reproductores multimedia.
Tiene algunos perfiles dedicados para gadgets digitales y tiene salida directa para HTML5.
Puede convertir películas a un formato de cristal y grabarlo en un disco de cristal. También puedes agregar subtítulos a las películas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 4.1.10.517
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 37.51 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply