Por loren Portable | abril 2nd, 2019

Freemake Video Converter v4.1.10.203 Español Portable

 


Freemake Video Converter Portable

Freemake Video Converter Portable es un codificador fácil de usar que le ayuda a convertir varios archivos, ya sean de audio, video, imagen o DVD a diferentes formatos mediante operaciones por lotes.

Freemake Video Converter Portable es una herramienta que puede codificar varios videos, archivos de audio, imágenes y archivos de DVD a otras extensiones.

La herramienta reconoce los formatos AVI, MP4, MPEG, WMV, 3GP, DVD, HD, MKV, MP3, WMA, FLAC y otros, mientras que su interfaz es muy intuitiva y atractiva.

Reproductor incorporado y diferentes perfiles de salida.

Una vez que haya agregado archivos a la cola (se admite el método de “arrastrar y soltar”), puede ver su miniatura, el tiempo total y la configuración de audio / video, así como una vista previa del video en un reproductor multimedia externo.

Puede codificar archivos a los perfiles AVI, MP4, WMV, DVD, MP3, Apple, Blu-ray y otros, una vez que haya seleccionado y editado un ajuste preestablecido.

Por lo tanto, puede configurar el tamaño de fotograma, el ancho y la altura, el ajuste, el códec de vídeo, la velocidad de fotogramas y la tasa de bits, así como seleccionar el códec de audio, los canales, la frecuencia de muestreo y la tasa de bits.

En resumen, Freemake Video Converter Portable es una excelente herramienta para codificar archivos de audio y video, pero que consume muchos recursos y causa problemas técnicos menores en el caso de algunos archivos de salida.

Nota : Algunas aplicaciones antivirus pueden activar Freemake Video Converter como infectado. Estas alertas son, de hecho, falsos positivos, por lo que es seguro descargar e instalar la herramienta.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.1.10.203
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 36.24 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply