Por loren Portable | julio 5th, 2017

Freehand Painter v0.93 Portable


Freehand Painter Portable

Freehand Painter Portable le ayuda a crear pinturas vectoriales basadas en su PC. Puede probar diferentes estilos artísticos en una sola aplicación, fácil de usar. Apenas doodle en su PC de la pantalla táctil para crear cuadros realistas con sus dedos. Puede lograr la expresividad de pinceladas utilizando gráficos vectoriales. La sencilla interfaz de usuario mantiene todo al alcance de la mano. Es ideal para pintar y dibujar en su computadora con pantalla táctil.

Simplemente seleccione un color de la paleta, luego ajuste el ancho del pincel y empiece a dibujar. Tus pinceladas se convierten instantáneamente en imágenes vectoriales a las que puedes cambiar el tamaño o aplicar efectos. Utilice la selección del lazo para seleccionar una forma, simplemente arrastrando una marquesina alrededor de ella. Las capas le dan flexibilidad para organizar y mover formas independientes. Guarde su obra maestra en formato ISF estándar o exporte como un archivo PNG, JPG, BMP o GIF.

Interfaz de usuario minimalista

El sencillo diseño de  Freehand Painter Portable le permite saltar directamente a expresarse. Cuando abre la aplicación, no hay pantalla de carga ni menús de instrucciones, sólo tiene un lienzo virtual en blanco, una herramienta de pincel y una paleta de colores que puede elegir.

Esta aplicación le proporciona una forma rápida y fácil de dibujar, dibujar o colorear, gracias a su interfaz ligera ya sus funciones básicas, lo que la hace extremadamente fácil de usar, incluso para principiantes. Puede ver una pantalla completa de su obra de arte haciendo clic con el botón derecho en cualquier parte de la pantalla.

Herramienta de dibujo simple

Freehand Painter Portable le permite elegir entre algunas herramientas de pintura que incluyen un pincel, un borrador con dos funciones y una herramienta de selección.

Esta sencilla utilidad admite la edición de capas, lo que le permite seleccionar libremente cualquier capa de su dibujo utilizando la herramienta dedicada y mover, copiar o quitar con facilidad.

Además, junto con la herramienta de borrador tradicional, Freehand Painter le proporciona el borrador de trazo que puede utilizar para eliminar el contenido no deseado en función de sus pinceladas.

Es posible abrir y guardar sólo archivos ISF (Ink Serialized Format), lo que hace que sea un poco difícil trabajar con otros tipos de archivos, sin embargo, puede exportar su creación a varios formatos, incluyendo PNG, PNG con transparencia, JPG, BMP y GIF.

Herramientas ligeramente personalizables

Puede personalizar el tamaño y la opacidad de la herramienta de pincel, para una mejor experiencia de dibujo. El borrador tradicional también cuenta con un tamaño personalizable.

Caracteristicas:

Crear ilustraciones notables:
Creación de gráficos basados ​​en vectores con facilidad
Guarde su imaginación en el formato ISF estándar
Exporta tus ilustraciones como archivo PNG, BMP, JPG o GIF
Ver y crear tus ilustraciones en modo de pantalla completa

Herramientas naturales de la pintura:
Cree cientos de colores vibrantes para trabajar con
Pinceladas realistas
Ajuste el nivel de transparencia para las variaciones de color

Retoque su pintura:
Borrar la carrera completa con un solo toque
Selección de forma libre con la herramienta Lasso
Borrar el espacio de trabajo en un solo clic

Para resumirlo, si desea una solución de dibujo simple que puede exportar su contenido a varios formatos, Freehand Painter Portable podría ser la utilidad que está buscando.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 0.93
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.72 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply