Por loren Portable | mayo 3rd, 2019

FreeCAD v0.18.16110 Español Portable


FreeCAD Portable

FreeCAD Portable es un editor de gráficos que viene con muchos parámetros dedicados para ayudarlo a crear dibujos en 2D y 3D, así como escribir guiones.

FreeCAD Portable incluye muchas funciones diseñadas para ayudarlo a crear proyectos de CAD en 3D, MCAD, CAx, CAE y PLM.

Aunque incluye muchos parámetros dedicados para dibujar componentes en 3D y 2D, tiene una interfaz limpia y directa.

El programa portable permite a los usuarios importar datos de una amplia gama de formatos de archivo, como DXF, BRP, DAT, SVG, MED, IGES, BMP, JPG, IFC, OCA, ASC, SVG, WRL u otros.

FreeCAD Portable comprende varios objetos de dibujo 2D (por ejemplo, líneas de 2 puntos, alambres, círculos, arcos, polígonos, puntos), y brinda a los usuarios la posibilidad de mover, rotar, escalar y editar los objetos seleccionados. Además, puede agregar o eliminar puntos, crear una matriz polar o rectangular a partir de los objetos seleccionados, así como clonar los componentes.

Cuando se trata de diseñar objetos en 3D, la utilidad proporciona varias herramientas (caja, cono, cilindro, esfera, toro), y puede modificar estos objetos utilizando operaciones booleanas, fusionando dos objetos, así como cortando un objeto de otro.

Otras características importantes que vale la pena mencionar le permiten usar la consola Python incorporada para crear o modificar la geometría de los componentes, registrar macros, trabajar con múltiples documentos y usar los bancos de trabajo para acceder a diferentes conjuntos de herramientas más fácilmente (por ejemplo, borrador, imagen, o mesa de trabajo del dibujante).

Por último, pero no menos importante, FreeCAD Portable proporciona herramientas para crear piezas complejas y sólidas, diseñar mallas de triángulos, que se pueden modificar, subdividir o estirar, así como configurar un entorno de simulación con un robot y objetos.

Los proyectos 2D se pueden exportar a formato de archivo SVG, mientras que los 3D se pueden guardar en formato POV.

A fin de cuentas, FreeCAD Portable demuestra ser un editor de gráficos confiable que se puede utilizar para crear proyectos de ingeniería mecánica y diseño de productos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 0.18.16110
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 842.49 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply