Por loren Portable | abril 24th, 2019

Foxmail v7.2.10.151 Portable


Foxmail Portable

Foxmail Portable es un excelente cliente de correo electrónico bastante serio y gratuito, un programa que te ayudará a administrar tus buzones de correo, incluso si tienes más de una docena de ellos.

El programa tiene una interfaz agradable con una ubicación conveniente de la barra de herramientas.

Foxmail Portable admite trabajar con cuentas POP3, así como también cuentas de Hotmail, y además admite correo electrónico HTML, buzón de correo, cifrado, cuentas ilimitadas y mucho, mucho más.

Foxmail Portable tiene un editor WYSIWYG integrado, es decir, un editor visual, que sin duda hará que sea más fácil y más agradable escribir letras HTML utilizando plantillas. Además,tiene un filtro personalizado, que le permite tomar decisiones basadas en el estado del correo recibido. También puede realizar acciones estándar simples que tienen la mayoría de los programas de correo del tipo correspondiente. Herramientas disponibles, como eliminar letras, reenviar, la capacidad de responder a ellas automáticamente, dirección, texto, etc.

Foxmail Portable tiene una característica muy conveniente de “envío expreso”. Con lo cual, puede enviar correo directamente al destinatario, usando el servidor SMTP incorporado sin pasar por el proveedor. Foxmail incluye una gran cantidad de funciones adicionales, esta lista incluye la visualización remota del correo, la capacidad de administrar el correo en el servidor, así como un pequeño marcador de desplazamiento que muestra las letras a medida que llegan al buzón.

Quizás este, si no el programa más funcional: un cliente de correo electrónico de los mejores. Por cierto, el programa  Foxmail Portable le permitirá transferir cuentas existentes desde Outlook.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.2.10.151
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 42.53 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply