Por loren Portable | noviembre 8th, 2017

Fotosizer 3.6.0.564 Español Portable


Fotosizer Portable

Fotosizer Portable es una herramienta gratuita para cambiar el tamaño de los archivos gráficos almacenados en el disco duro de su computadora. La aplicación ofrece una forma conveniente y rápida de cambiar el tamaño de las fotos individuales que planeamos compartir en línea o utilizar para otros fines privados.

Fotosizer Portable es fácil de usar. Simplemente seleccione cualquier carpeta de fotos que se agregará automáticamente a la aplicación después de un tiempo. Luego configuramos la configuración de cambio de tamaño, que es ingresar el ancho / alto de la imagen y seleccionar la carpeta de destino donde se guardarán. Cuando presiona el botón que inicia el proceso de compresión de los archivos de imagen, el programa cambiará automáticamente la resolución sin pérdida de calidad.

Después de cargar los archivos de gráficos en la aplicación, obtenemos una descripción detallada de sus parámetros, desde la cual podemos leer su tamaño actual, resolución y formato de archivo.

Fotosizer Portable tiene opciones de configuración avanzadas, incluida la posibilidad de seleccionar el formato de salida (JPG, PNG, BMP, GIF, TIF) o aplicar diferentes efectos (negativo, blanco y negro). También hay una función para cambiar la rotación y la calidad del archivo gráfico.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.6.0.564
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 8.47 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply