Por loren Portable | septiembre 4th, 2020

foobar2000 v1.6 Portable



foobar2000 Portable es el nombre de un reproductor de archivos de audio profesional, completo y potente que puede estar contigo todo el tiempo en el entorno Windows y cuando escuches archivos de audio. Este poderoso software es capaz de admitir formatos como: MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA, WMA. ¡Induzca la mejor calidad de reproducción al trabajar con estos formatos!

Una de las características especiales y notables de este software es la capacidad de admitir de manera completa y precisa el sistema Unicode, porque un software similar no puede hacer esto, pero Este software es capaz de reproducir archivos que también se nombran en persa!

Entre otras características de este software, puede editar la información explicativa de los archivos, apoyar a los reparadores de CD de audio, así como convertir formatos. Audio compatible con herramientas de conversión integradas en el entorno de software mencionado.

Características clave:

– Capacidad para admitir y ejecutar formatos como MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA, WMA
– Utilizando el método de reproducción de archivos de audio usando tecnología Unicode
– Capacidad para mostrar detalles de archivos listos y en ejecución
– Soporte completo para maduros de CD
– Capacidad para convertir formatos de aplicaciones entre sí en función del catálogo de formatos cubiertos
– Capacidad de programar a través de un teclado de computadora para un acceso y operación fáciles y convenientes (tecla de acceso directo)
– Bajo volumen de software a pesar de las obvias y abundantes capacidades disponibles en él
– Ocupa poco espacio de RAM para reproducir archivos de audio


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.6
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 11.27 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply