Por loren Portable | mayo 15th, 2020

foobar2000 v1.5.4 Portable



foobar2000 Portable es uno de los reproductores de archivos de audio más profesionales y avanzados que se ha introducido en el mercado y ha ganado mucha popularidad entre los usuarios en los últimos años. Este software fue escrito por Peter Pawlowski, un ex empleado y programador de Winamp, y tiene capacidades. Tiene muchas características, incluida la compatibilidad predeterminada para los formatos más comunes, como MP3, MP4, WMA, CDDA, FLAC, AAC, OGG, MP2, AIFF, ALAC y WavPack.

Características clave del software:

– Admite los formatos de audio más comunes en el mercado y la capacidad de agregar muchos más formatos a través de componentes de programa adicionales.
– Capacidad para convertir archivos de audio avanzados entre sí y admitir el cambio de frecuencia de muestreo por PPHS y SoX.
– Salida de audio avanzada y soporte para ASIO, WASAPI y Kernel Streaming para transferir archivos de audio a una variedad de reproductores domésticos e industriales sin comprometer la calidad.
– Reproduzca archivos de audio completamente sin espacios o sin espacios para evitar interrupciones entre canciones en la lista de reproducción.
– Soporte avanzado para todo tipo de etiquetas o etiquetas de archivos de audio como ID3v1, ID3v2 y APEv2.
– Soporte completo para Unicode.
– Soporte completo para la tecnología ReplayGain para salida de alto volumen y volumen regular y unificada.
– Posibilidad de extraer todo tipo de discos de audio para transferir diferentes discos a la computadora.
– Posibilidad de escribir archivos de audio en una variedad de discos.
– Soporte para transmisión de archivos de audio y control remoto a través de la red por UPnP, DLNA y Media Server.
– Admite diversos y avanzados DSP para agregar una variedad de efectos a los archivos de audio.
– Apariencia simple y muy fácil de usar, así como la capacidad de editar y personalizar todo el entorno del programa.
– Estructura y arquitectura de programa abierto para programadores y desarrolladores para aumentar las capacidades de software.
– Programa gratuito y de bajo volumen, muy bajo consumo de energía del sistema y soporte para todas las versiones de Windows.

Pero, ¿cuál es la razón de la diferencia y superioridad de este software en comparación con otros programas similares?
– foobar2000 Portable procesa archivos de audio en un espacio de 32 bits (punto flotante de 32 bits), lo que le brinda una calidad de sonido y una salida mucho mejores y más realistas que otros reproductores de 24 bits, ya que no se produce pérdida de calidad durante la etapa de procesamiento. ; También convierte los archivos procesados ​​a la frecuencia de muestreo compatible con su tarjeta de sonido, eliminando la pérdida de calidad del archivo de sonido.

– Capacidad para reproducir una variedad de archivos de audio desde dispositivos como Commodore 64, Atari, Xbox, PlayStation Sega, Nintendo y otros archivos de audio comunes en juegos de computadora como QSF, MINIQSF, SID, MUS, SPC, etc., lo cual es casi imposible en cualquier otro programa.

– Este software es totalmente compatible con el método de audio PCM y puede procesar archivos de audio de hasta 192 kHz y 32 bits, como discos DVD y BluRay.

– foobar2000 Portable también es compatible con los métodos de audio DST y DSD, un método comúnmente utilizado en discos SACD, por lo que es posible convertir y reproducir archivos de audio SACD, DSF y DSDIFF directamente a PCM; Esto hace que este software sea muy especial y especial porque ningún otro software puede ejecutar dichos archivos en la computadora.

– El soporte para una variedad de sistemas de salida como ASIO le permite reproducir sus archivos de audio como Bit-perfect o completamente precisos y sin pérdida de calidad a través de una variedad de sistemas de audio para el hogar.

– Este software, con su capacidad para reproducir, grabar en CD y copiar, en realidad hace el trabajo de 3 softwares y le facilita la administración de sus archivos de audio.

– La compatibilidad con archivos comprimidos como Zip, RAR y 7z le permite reproducir sus archivos de audio directamente desde el archivo comprimido sin la necesidad de extracción o extracción.

– Una amplia gama de DSP de software le brinda la capacidad de crear muchos efectos y cambios en el sonido, como convertir 5.1 a 2 canales y viceversa, o ecualizador avanzado.

– La ligereza de este software hace posible ejecutar el programa incluso en los sistemas más débiles, ya que este programa ocupa solo 2 MB de espacio RAM.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.5.4
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.40 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply