Por loren Portable | febrero 18th, 2020

foobar2000 v1.5.2 Portable



foobar2000 Portable es un potente software en el que puedes disfrutar de todas tus canciones favoritas en alta calidad, administrar listas de reproducción y mucho más.Existen numerosas herramientas que pueden procesar archivos multimedia y hacer que sean una forma agradable de pasar el tiempo. foobar2000 cuenta como uno de ellos, tratando de simplificar y reducir varias características para aumentar la compatibilidad con tantas configuraciones como sea posible.

Las opciones de reproducción necesarias se encuentran en una barra de herramientas superior, con el resto del espacio dedicado a la gestión de archivos. En términos más técnicos, el programa utiliza una cantidad impresionantemente baja de recursos del sistema y ocupa poco espacio en su disco duro.

Dedicando unos minutos a analizar lo que la herramienta tiene para ofrecer, se enfrenta a un ecualizador de 18 bandas. Desafortunadamente, no tiene preajustes por defecto, pero puede crear y guardar su propia configuración personalizada.

El programa puede presumir de una característica integrada que le permite cambiar el formato de un archivo de sonido. Hacer esto requiere que haga clic derecho en el elemento deseado y, al hacer clic en el “Convertidor rápido”, abra una nueva ventana con una lista de formatos de salida compatibles.

Lo que lo convierte en una herramienta casi completa de este tipo es el administrador de listas de reproducción. Simplemente puede arrastrar las canciones que desea reproducir en la ventana principal y guardarlas en una lista con un nombre personalizado. No hay un límite real para la cantidad de archivos de audio o listas de reproducción que puede agregar.

Además, para un acceso más fácil, la compatibilidad con teclas de acceso rápido integradas es útil cuando no planea mostrar la ventana principal cada vez que se cambia o ajusta una canción por volumen. En general, puede agregar más a la usabilidad de la aplicación instalando varios componentes que se encuentran en Internet.

En resumen,  foobar2000 Portable es una aplicación confiable debido a su rico diseño de recursos, además de utilizar recursos del sistema considerablemente pequeños, proporciona una calidad de audio impecable. Es un reproductor multimedia común utilizado hoy y se las arregla para estar entre los mejores de su tipo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.5.2
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.39 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply