Por loren Portable | febrero 20th, 2021

FonePaw iOS Transfer v3.8.0 Español Portable



FonePaw iOS Transfer Portable es una increíble aplicación de transferencia de archivos a través de la cual puede transferir fácilmente contactos, música, videos y mucho más desde su dispositivo iOS a sus computadoras.

FonePaw iOS Transfer Portable permite a los usuarios transferir datos como contactos, música, SMS, fotos, notas, calendarios, etc. desde dispositivos iOS a la computadora sin problemas. Y también puede utilizar el programa para importar datos como contactos, mensajes, calendarios, marcadores, etc. de PC a iPhone, iPad o iPod con un simple clic.

FonePaw iOS Transfer Portable es una aplicación increíble, ya que tiene muchas funciones que seguramente satisfarán tus necesidades. Puede recrear fácilmente su biblioteca de iTune y sincronizar toda su música, videos y películas. Puede importar contactos de Gmail con esta aplicación. Con esta aplicación, puede encontrar fácilmente y luego fusionar contactos duplicados, además de crear y editar contactos de grupo fácilmente. Los contactos se pueden respaldar y restaurar fácilmente con esta aplicación estelar.

FonePaw iOS Transfer Portable también es útil cuando se trata de transferir sus libros electrónicos comprados a otros iDevices o PC. Las fotos también se pueden exportar a su PC desde su iPHone, iPad o iPod. También puede crear una copia de seguridad de sus mensajes.

Características;

Aplicación de transferencia de archivos Amazinf desde su iDevice a PC.

Puede recrear su biblioteca de iTunes y sincronizar toda la música.

Puede importar fácilmente los contactos de Gmail.

Puede encontrar y fusionar contactos duplicados fácilmente

Puede crear y editar contactos de grupo fácilmente.

Puede transferir fácilmente sus libros electrónicos comprados a otros.

Puede exportar sus fotos a su PC.

Puede crear una copia de seguridad para sus SMS.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.8.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 73.8 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply