Por loren Portable | febrero 15th, 2020

FoneLab Data Retriever v1.2.10 Portable


FoneLab Data Retriever Portable

FoneLab Data Retriever Portable es una aplicación sencilla que le permite recuperar archivos perdidos de la computadora, discos duros, tarjetas de memoria, cámaras digitales y más.

Ya sabemos que los archivos eliminados no se eliminan por completo, simplemente son ignorados por el sistema. De esta manera, si necesita realizar una búsqueda en profundidad, siempre puede encontrar datos perdidos o eliminados. Si necesita una aplicación que pueda recuperar archivos borrados, FoneLab Data Retriever Portable puede ayudarlo.

Interfaz bien estructurada

Desde el principio, puede observar las unidades compatibles desde donde puede recuperar los datos perdidos. La primera fila muestra todas las unidades de disco duro detectadas en su sistema. Al bajar, verás una sección de unidad extraíble, así como una opción de “Papelera de reciclaje”.

Para seleccionar una partición o una categoría de datos para escanear, simplemente marque sus casillas y proceda a escanear.

Dispositivos soportados

FoneLab Data Retriever Portable es una herramienta segura y conveniente que puede ayudarlo a recuperar datos eliminados o perdidos como fotos, documentos, correos electrónicos, videos, etc. directamente desde un disco duro, unidad flash, tarjeta de memoria, cámara digital y más.

Cualquier dispositivo extraíble que tenga un espacio de almacenamiento se puede conectar a su sistema, y ​​existen grandes posibilidades de poder recuperar archivos.

Escaneo rápido o búsqueda profunda

Después de que se seleccionaron las particiones, la aplicación ejecutará un escaneo rápido. Esto mostrará todos los archivos recientes o archivos que no se hayan visto demasiado afectados por la fragmentación del disco duro.

Además, la aplicación tiene una opción de escaneo profundo (esquina derecha de la interfaz de usuario) que llevará más tiempo completar debido a su escaneo más detallado y en profundidad. Esto puede mostrar archivos y datos muy antiguos que un escaneo rápido no notará.FoneLab Data Retriever Portable es una aplicación ordenada que puede ayudarlo a recuperar casi cualquier tipo de archivos perdidos o eliminados de su sistema. La aplicación puede escanear sus particiones del sistema, dispositivos extraíbles o incluso la Papelera de reciclaje.

Recomendado para todos los usuarios sin importar las habilidades técnicas, ya que la aplicación ofrece pasos simples e intuitivos para la recuperación.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.2.10
  • Sistema: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: === SI ===

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply