Por loren Portable | julio 26th, 2019

Folder2Iso v3.1 Portable


Folder2Iso Portable

Folder2Iso Portable es una aplicación muy simple pero útil que crea un archivo ISO de cualquier carpeta en su computadora.

Folder2Iso Portable puede ser muy útil para los usuarios que desean grabar películas u otros archivos en sus computadoras con facilidad, utilizando solo una herramienta separada que puede grabar archivos ISO en CD y DVD.

Folder2Iso Portable impresiona por su sencillez. Aunque la mayoría de los usuarios esperan un enfoque bastante complicado, con toneladas de funciones que podrían hacer que todo el procedimiento sea mucho más difícil, todo es bastante simple.

La interfaz es mínima e incluso si no incluye un archivo de ayuda, solo toma unos minutos descubrir cómo usar el programa.

Se solicita a los usuarios que seleccionen la carpeta que desean convertir en un archivo ISO y seleccionen la ubicación de salida, lo que significa que deben proporcionar el directorio para guardar el resultado.

Además, los usuarios deben proporcionar la etiqueta de la ISO y elegir el conjunto de caracteres, que es lo único que puede ocasionarle problemas al usar Folder2Iso.

Si no está seguro de cuál elegir, se recomienda hacer clic en el signo de interrogación al lado del menú desplegable Charset y leer la información proporcionada; De esta forma podrás seleccionar la mejor opción para ti.

Después de eso solo presione el botón “Generar ISO” y espere. Por lo general, Folder2Iso hace el trabajo en solo unos segundos, pero esto también depende del tamaño general de la carpeta y del número de archivos incluidos. Aún así, la computadora no está estresada en absoluto y todo funciona a la perfección.

Todo lo anterior nos lleva a una conclusión muy simple: si necesita una herramienta para convertir una carpeta en una imagen ISO, asegúrese de colocar Folder2Iso Portable en la parte superior de la lista.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.07 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply