Por loren Portable | agosto 27th, 2020

Focus Magic v5.00 Portable



Focus Magic Portable es aplicación sencilla y fácil de usar que le ayuda a reparar fotografías con problemas de enfoque o desenfoque y guardarlas en el disco duro.

Focus Magic es una herramienta de software que le permite editar imágenes con problemas de enfoque o desenfoque de movimiento, e imprimirlas o guardarlas en el disco duro, en formatos como PNG, TIFF, JPG y BMP. También se puede utilizar como un complemento para Photoshop u otras aplicaciones similares, con soporte para este tipo de complementos.

El proceso de instalación es muy sencillo y, después de finalizarlo, lo recibe una interfaz sencilla, que solo incluye una barra de menú, algunos botones de acceso directo y un panel que se utiliza para ver un archivo cargado.

Además de eso, su simplicidad ayuda a todo tipo de usuarios a sortearlo, independientemente de su experiencia. Incluso se incluyen algunos contenidos de ayuda para que todos puedan aprender a trabajar con Focus Magic en todo su potencial.

Una vez que se ha cargado una imagen con el explorador de archivos integrado, es posible utilizar varios filtros para repararla. Para ser más preciso, puede mejorar el enfoque, desenfocar, corregir el desenfoque de movimiento, aumentar la resolución y eliminarlo.

Todos y cada uno de estos filtros se pueden personalizar desde diferentes puntos de vista (eliminación de puntos – tono, enfoque – ancho y cantidad de desenfoque, etc.), y una vez que se han configurado todas estas configuraciones, puede comenzar el procesamiento de imágenes. Esta acción no toma mucho tiempo y generalmente depende del rendimiento de su computadora y la cantidad de cambios realizados en la imagen.

Debe saber que también es posible convertir fotos a blanco y negro, deshacer acciones y modificar la configuración de la página para imprimir.

En general, Focus Magic es un software bastante decente, pero su interfaz podría beneficiarse de un poco más de trabajo


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 5.00
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply