Por loren Portable | marzo 24th, 2021

Flip Shopping Catalog v2.4.10.2 Español Portable



Flip Shopping Catalog Portable es un programa eficaz que lo ayuda a crear catálogos de compras Flash y colocarlos en su sitio web, para permitir que los visitantes naveguen por su inventario de productos de una manera agradable.

Flip Shopping Catalog Portable le proporciona nuevas formas de crear catálogos de compras digitales con efectos realistas de cambio de página que ofrecen una forma nueva e interesante de promocionar y vender productos en línea. Ofrece una experiencia de lectura realista al pasar las páginas del catálogo como un libro real. La aplicación le permite crear rápidamente catálogos de compras Flash simplemente añadiéndoles las imágenes y otros contenidos multimedia y organizando todo de la manera que más le convenga.

Con la ayuda de esta aplicación, puede brindar a los usuarios la posibilidad de comprar productos directamente desde el catálogo de compras, integrando botones de agregar al carrito en el libro Flash. También permite a los clientes no solo comprar sus productos, sino también mantenerse mejor informados sobre ellos.La aplicación viene con una interfaz ordenada y limpia que incluye búsqueda de texto, tabla de contenido interactiva y miniaturas que hacen que sea más fácil navegar por su correo electrónico. catálogos independientemente del tamaño. No requiere conocimientos informáticos avanzados para su uso y también ofrece capacidades de rendimiento rápido.

Características de Flip Shopping Catalog Portable:

Aplicación eficaz que le ayuda a crear catálogos de compras Flash y colocarlos en su sitio web para navegar por su inventario de productos de una manera agradable.

Proporciona formas nuevas e interesantes de promocionar y vender productos en línea.

Ofrece una experiencia de lectura realista al pasar las páginas del catálogo como un libro real.

Le permite crear un libro de compras en varios formatos para comprar en línea en dispositivos PC, Mac, iPhone, iPad y Android

Permite a los clientes comprar productos directamente del catálogo de compras con unos pocos clics del mouse.

Le permite ver y compartir el catálogo en cualquier lugar.

Proporciona más de 100 configuraciones para personalizar su catálogo digital y hacer que su comercio electrónico sea más atractivo y efectivo.

Le permite incluir hipervínculos junto con varias descripciones sobre cada producto.

Capacidad para mantener a los clientes mejor informados sobre los productos.

Ofrece capacidades de rendimiento rápido.

Le permite convertir archivos PDF a un catálogo de cambio de página basado en Flash.

Publica un libro animado en su servidor FTP directamente.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 2.4.10.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 176.43 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply