Por loren Portable | abril 29th, 2020

Flip PDF Corporate Edition v2.4.9.31 Español Portable



Convierta sus archivos PDF en flipbooks con solo unos pocos clics del mouse, y también agregue carritos de compra y varias plantillas para una mayor personalización

Flip PDF Corporate Edition Portable es una aplicación diseñada para brindar a los usuarios la posibilidad de crear fácilmente libros de sus archivos PDF, para brindarles a los usuarios una experiencia interactiva en línea.

La herramienta está dirigida principalmente a las empresas, lo que les permite crear libros Flash y revistas de compras sin esfuerzo, gracias a una interfaz intuitiva y capacidades de rendimiento rápido.

Funcionalidad directa

El software es adecuado para una amplia gama de usuarios, incluidos aquellos que no poseen habilidades informáticas avanzadas, debido a que sus diversas funciones están a solo un clic de distancia, en su ventana principal.

Los usuarios interesados ​​en crear revistas Flash a partir de sus archivos PDF simplemente necesitan buscar en la computadora el documento que desean convertir, aplicar las personalizaciones que desean y luego publicar el resultado en un formato de archivo de salida que se adapte a sus necesidades.

Crear catálogos de compras

Flip PDF Corporate Edition Portable incluye la funcionalidad de otras dos aplicaciones, a saber, Flip PDF Professional y Flip Shopping Catalog, al tiempo que proporciona a los usuarios algunas características propias, como almacenamiento en línea y soporte para múltiples usuarios.

La herramienta se puede utilizar con fines de conversión simple de PDF, así como para crear catálogos de envío que pueden ayudar a una empresa a promover mejor sus productos y aumentar las ventas.
Aplicar plantillas y temas

Los usuarios pueden aprovechar una serie de plantillas precargadas que se organizan convenientemente en categorías como Clásica, Difusión y Flotación, a la vez que tienen la opción de aplicar varios temas a sus creaciones.

Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden importar enlaces y marcadores a sus libros, pueden establecer permisos de seguridad para ellos y habilitar anotaciones para sus lectores.
Exportar a varios formatos

El programa viene con soporte para una amplia gama de formatos de archivos de salida, lo que permite a los usuarios publicar flipbooks en línea inmediatamente como HTML o guardarlos en sus computadoras como aplicaciones.

Con todo, Flip PDF Corporate Edition Portable es una aplicación fácil de usar pero potente para transformar archivos PDF en flipbooks con solo unos pocos clics del mouse. Ofrece soporte para crear revistas de compras con una gran cantidad de personalizaciones, y también puede exportar proyectos a archivos exe.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.4.9.31
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 196.84 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply