Por loren Portable | octubre 28th, 2019

Flashnote v4.8 Español Portable


Flashnote Portable

Flashnote Portable es un administrador de notas rápido creado para tales casos. Cuando necesita una copia aproximada para guardar o procesar algunos fragmentos de texto, Flashnote Portable es pequeño, rápido y conveniente.

Presione la combinación de teclas de método abreviado y aparecerá una copia aproximada en la pantalla en un instante. Presione ESC y el programa se esconde. Es así de simple. No necesita encontrar un lugar para el texto, para ejecutar el Bloc de notas o PIM enorme y pesado. Flashnote Portable es un administrador de notas ligero, todo se hace de forma rápida, sencilla y de una manera más conveniente.

El programa se puede usar en cualquier momento durante el proceso de trabajo y sin temor a dañar datos importantes. Le resultará una verdadera ayuda para el trabajo de su computadora.

Organizador de notas fácil de usar que funciona con poca CPU y RAM, brindando a los usuarios opciones simples y un modo de configuración avanzado. Flashnote Portable es un software sencillo que le permite escribir ideas rápidamente en un entorno fácil de usar, mientras puede realizar sus tareas diarias en circunstancias normales. El procedimiento de instalación es rápido y sin incidentes, sin requerir una intervención especial del usuario. Una vez que el programa se inicializa, crea un ícono en el área de la bandeja del sistema con acceso rápido a sus opciones.

Puede crear una nueva nota ingresando su nombre, agregarla en la parte superior o convertirla en una nota secundaria. Evidentemente, las notas secundarias se construyen de la misma manera. Los elementos en el árbol de notas se pueden eliminar, ordenar, renombrar o mover a otra posición.

En cuanto al área de texto, Flashnote Portable proporciona solo algunas opciones estándar para ayudarlo a personalizarlo. Por lo tanto, puede habilitar el modo de ajuste de palabras, formatear la fuente, así como elegir una fuente y un color de fondo. Es posible insertar nuevas líneas, la fecha y hora actuales, así como editar o volver a crear el menú. Además, puede usar una función de búsqueda local o global.

El marco de Flashnote Portable puede mantenerse encima de otras ventanas y minimizar el área de la bandeja del sistema. Además, puede guardar las notas en texto sin formato (formato TXT), hacer copias de seguridad, sincronizar y exportar la base de datos, cambiar a otro idioma para la GUI, hacer que la aplicación se ejecute automáticamente al inicio de Windows, así como asignar una tecla de acceso rápido global para abrir la ventana de Flashnote Portable, entre otros.

El programa es muy ligero en los recursos del sistema, utilizando una cantidad mínima de CPU y RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta a los comandos y funciona bien, sin que el sistema operativo se bloquee, bloquee o aparezca cuadros de diálogo de error. Gracias a su diseño intuitivo y configuración avanzada, Flashnote Portable debería complacer a todos los usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

Nuevo en version
• Agregado: soporte de cifrado de base de datos (AES-256).
• Agregado: tamaño de barra de herramientas personalizable.
• Mejorado: muchas correcciones y mejoras pequeñas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.8
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/en Windows 10 es POSIBLE, ¡PERO NO ESTÁ GARANTIZADO!
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.10 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply